Rodrigo López no olvida su pasado americanista

El delantero de Vélez Sarsfield, Hernán Rodrigo López, no olvida su pasado americanista y reconoció que le dio mucha alegría que las Águilas accedieran a la Liguilla del futbol mexicano luego de...
El delantero de Vélez Sarsfield, Hernán Rodrigo López, no olvida su pasado americanista y reconoció que le dio mucha alegría que las Águilas accedieran a la Liguilla del futbol mexicano luego de ganarle a Santos por 1-0.
 El delantero de Vélez Sarsfield, Hernán Rodrigo López, no olvida su pasado americanista y reconoció que le dio mucha alegría que las Águilas accedieran a la Liguilla del futbol mexicano luego de ganarle a Santos por 1-0.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Nosotros no nos fijamos cómo viene el rival"

El delantero de Vélez Sarsfield, Hernán Rodrigo López, no olvida su pasado americanista y reconoció que le dio mucha alegría que las Águilas accedieran a la Liguilla del futbol mexicano luego de ganarle a Santos por 1-0. "Estoy muy contento de que el América haya clasificado, tuvimos la posibilidad de verlo y esperemos ganar mañana a Chivas para darles una doble alegría", comentó. Hablando ya específicamente del Guadalajara, comentó que saben que tendrán algunas bajas, pero que no es algo que les importe mucho, puesto que ellos están concentrados en ganar y acceder a los Cuartos de Final de la Copa Santander Libertadores. "Nosotros no nos fijamos cómo viene el rival, somos conscientes, por lo que se ha dicho, que tienen algunas bajas, pero no deja de ser un equipo importante y lo vamos a respetar como si estuviera el equipo completo. No estamos muy al tanto de los jugadores que saldrán a la cancha, nosotros nos preocupamos por lo que hagamos dentro del campo", apuntó. López tomó las cosas con calma, aseguró que Vélez no es favorito y que deben estar muy concentrados en la ida para tratar de definir la eliminatoria como locales. "Por la experiencia no puedo adelantarme, será un partido de 180 minutos y tenemos que estar concentrados acá y después lo definiremos como local. Hicimos una primera fase muy buena, así que la idea es seguir de la misma manera, para avanzar a la siguiente fase", externó. En cuanto al estado de la cancha del Estadio Jalisco, dijo que no está de lo mejor, "quizá es un poco dispareja, pero en general está bien, creo que mañana se podrá jugar bien al futbol y confiamos en hacer un buen partido", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×