Así se jugarán los Cuartos... Chivas va con Libertad

Quedaron definidos los Cuartos de Final de la Copa Santander Libertadores 2010, y Chivas, el único equipo mexicano que sigue participando, enfrentará al Libertad de Paraguay que eliminó al Once...
 Quedaron definidos los Cuartos de Final de la Copa Santander Libertadores 2010, y Chivas, el único equipo mexicano que sigue participando, enfrentará al Libertad de Paraguay que eliminó al Once Caldas de Colombia con dramatismo en el juego de vuelta.  (Foto: Notimex)
Asunción, Paraguay -
  • Hay cuatro brasileños metidos por el título

Quedaron definidos los Cuartos de Final de la Copa Santander Libertadores 2010, y Chivas, el único equipo mexicano que sigue participando, enfrentará al Libertad de Paraguay que eliminó al Once Caldas de Colombia con dramatismo en el juego de vuelta.

El Rebaño eliminó a Vélez Sarsfield de Argentina con un 3-2 global, sufriendo sobremanera en el duelo de vuelta. Y en caso de que clasifique en la Liguilla local a las Semifinales donde va perdiendo 2-4 con Morelia tras la ida, tendría que dividir su equipo para cumplir con los dos compromisos.

Los otros clasificados son cuatro brasileños, el Flamengo que eliminó al Corinthians; el Cruzeiro que echó al Nacional de Uruguay, Internacional que que eliminó al Banfield argentino y el Sao Paulo que dejó fuera al Universitario de Perú.

Además, están dentro Estudiantes que pasó por encima del San Luis mexicano, la Universidad de Chile que con polémica y mucho jaleo echó al Alianza Lima de Perú.

Los enfrentamientos quedan de la siguiente manera, siendo el equipo mejor clasificado de cada serie el que recibirá la vuelta en casa::

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×