Se jugará el Chivas-U. de Chile en el Estadio Azteca

A través de twitter, la directiva de las Chivas Rayadas del Guadalajara ha dado a conocer que el partido de ida de las semifinales de la Copa Santander Libertadores, se llevará a cabo en el...
 A través de twitter, la directiva de las Chivas Rayadas del Guadalajara ha dado a conocer que el partido de ida de las semifinales de la Copa Santander Libertadores, se llevará a cabo en el majestuoso Estadio Azteca.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • En proximos días se dará a conocer como será la venta de boletos

A través de twitter, la Directiva de las Chivas Rayadas del Guadalajara dio a conocer que el partido de ida de las Semifinales de la Copa Santander Libertadores, se llevará a cabo en el majestuoso Estadio Azteca. Los dos twitters de la Directiva dice lo siguiente: “Dado que sabemos que hay millones de aficionados en el DF, compartimos con mucho gusto la noticia de que el partido de la Semifinal de la Copa Libertadores, Chivas vs. U. de Chile, ¡Se llevará a cabo en el Estadio Azteca!”. El juego se celebrará el próximo 27 de julio. Por supuesto que inmediatamente las reacciones no se hicieron esperar, puesto que los aficionados de la capital del país externaron su emoción por tener en casa este juego, mientras que los tapatíos se han quejado amargamente por quitarles la posibilidad de asistir. Lo que es cierto, es que en los juegos de local de Chivas en la máxima justa continental han sido muy pobres en la entrada, no ha habido apoyo por parte de la afición; esto seguramente impulsó a la Directiva rojiblanca a tomar esta decisión. En otro mensaje, Chivas comentó que en los próximos días dará a conocer la información sobre la venta de los boletos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×