Festejó Chivas aval de CONMEBOL para jugar en el Azteca

El Guadalajara recibió ya el aval de la Confederación Sudamericana de Futbol, para que su partido correspondiente a la ida en las semifinales de la Copa Libertadores de América, se juegue en el...
El Guadalajara recibió ya el aval de la Confederación Sudamericana de Futbol, para que su partido correspondiente a la ida en las semifinales de la Copa Libertadores de América, se juegue en el Estadio Azteca el próximo 27 de julio.
 El Guadalajara recibió ya el aval de la Confederación Sudamericana de Futbol, para que su partido correspondiente a la ida en las semifinales de la Copa Libertadores de América, se juegue en el Estadio Azteca el próximo 27 de julio.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Los cuatro seleccionados del chiverío se incorporarán el 9 de julio

El Guadalajara recibió ya el aval de la Confederación Sudamericana de Futbol para que su partido correspondiente a la ida en las Semifinales de la Copa Satander Libertadores, se juegue en el Estadio Azteca el próximo 27 de julio.

"La CONMEBOL aprobó que la Directiva de las Chivas Rayadas del Guadalajara realice el juego de ida de esa instancia (Semifinales) en la casa de la Selección Mexicana"

El organismo señaló en su página oficial que: "La CONMEBOL aprobó que la Directiva de las Chivas Rayadas del Guadalajara realice el juego de ida de esa instancia (Semifinales), frente a la Universidad de Chile, en la casa de la Selección Mexicana para que los miles de aficionados rojiblancos que viven en la capital del país apoyen al Rebaño Sagrado”.

La noticia cayó en el redil, según señaló el Capitán Héctor Reynoso, de muy buena manera, ya que se sentirán como en casa jugando en el Azteca,  apoyados por su afición al cien por ciento, la cual dijo merece tener un cotejo de la Libertadores porque en anteriores ocasiones que se hizo el intento no funcionó.

Reynoso manifestó que la afición de México debe estar feliz por tener este cotejo, “es como un premio”, al tiempo que precisó que el equipo será más fuerte con la llegada de los cuatro seleccionados, Alberto Medina, Jonny Magallón, Adolfo Bautista y Luis Michel.

“Su llegada (de los cuatro) será importante y nos contagiará, porque independientemente de que si avanzaron o no jugaron, deben venir motivados porque estuvieron en un Mundial. Nos vemos frescos, motivados, decididos en lo que queremos y estamos trabajando para corregir los errores cometidos en los partidos de preparación que hemos tenido ante Loros y Veracruz”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×