La FMF oficializó partido de Chivas en el Azteca

La Federación Mexicana de Futbol oficializó este viernes que el partido de Guadalajara vs. Universidad de Chile por las Semifinales de la Copa Santander Libertadores, sí se realizará en el Estadio...
 La Federación Mexicana de Futbol oficializó este viernes que el partido de Guadalajara vs. Universidad de Chile por las Semifinales de la Copa Santander Libertadores, sí se realizará en el Estadio Azteca ya que la CONMEBOL autorizó el cambio de sede.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Será la quinta Semifinal de Copa Libertadores, que se juega en el Coloso de Santa Ursula

La Federación Mexicana de Futbol oficializó este viernes que el partido de Guadalajara vs. Universidad de Chile por las Semifinales de la Copa Santander Libertadores, sí se realizará en el Estadio Azteca ya que la CONMEBOL autorizó el cambio de sede propuesto por la Directiva del club rojiblanco. El duelo de ida será el próximo 27 de julio en el Distrito Federal, mientras que el de vuelta será el 3 de agosto en Santiago de Chile. Con este encuentro el Estadio Azteca albergará su quinta Semifinal de Copa Santander Libertadores. La primera se remonta al 2000 cuando América enfrentó a Boca Juniors, encuentro en el cual el equipo mexicano cayó derrotado con un gol de último minuto del defensor argentino Walter Samuel. En 2001, Cruz Azul utilizó al Coloso de Santa Úrsula para jugar como local y logró el boleto a la Final al vencer a Rosario Central. En 2002 las Águilas perdieron otra Semifinal, en aquella ocasión frente al Sao Caetano de Brasil y la más reciente fue protagonizada también por el equipo de Coapa, misma que malogró ante la Liga de Quito en 2008.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×