La U de Chile confían en el apoyo de sus hinchas

Jugadores de la Universidad de Chile mostraron hoy su confianza en el apoyo que tendrán de la hinchada el próximo martes, en el Estadio Nacional, para derrotar al Guadalajara en la vuelta de las...
Jugadores de la Universidad de Chile mostraron hoy su confianza en el apoyo que tendrán de la hinchada el próximo martes, en el Estadio Nacional, para derrotar al Guadalajara en la vuelta de las Semifinales de la Libertadores.
 Jugadores de la Universidad de Chile mostraron hoy su confianza en el apoyo que tendrán de la hinchada el próximo martes, en el Estadio Nacional, para derrotar al Guadalajara en la vuelta de las Semifinales de la Libertadores.
Santiago, Chile (Notimex) -
  • Esperan poder sacar el resultado ante Chivas

Jugadores de la Universidad de Chile mostraron hoy su confianza en el apoyo que tendrán de la hinchada el próximo martes, en el Estadio Nacional, para derrotar al Guadalajara en la vuelta de las Semifinales de la Copa Santander Libertadores de América. A su retorno al país desde México, donde empataron 1-1 el primer duelo de la serie el pasado martes, los jugadores del cuadro chileno se mostraron confiados de obtener el paso a la Final del torneo continental de clubes. El delantero uruguayo Juan Manuel Olivera aseveró a periodistas que “sabemos que la gente nos apoyará todo el partido (ante Chivas el próximo martes) y ojalá podamos darle una alegría a nuestra gente desde la cancha”. "Estamos bien, considerando que trajimos un buen resultado" Descartó que el empate obtenido en el Estadio Azteca sea para confiarse y acotó que “sabemos que la ilusión está, pero tenemos que mejorar algunos aspectos y aprovechar la oportunidad que se nos presenta de poder jugar una final internacional”. Walter Montillo, en tanto, señaló que “estamos bien, considerando que trajimos un buen resultado y, sobre todo, por hacer el gol de visitante, que en estas instancias son importantes”. El plantel de la Universidad de Chile tendrá libre hasta la tarde de este viernes, cuando retomarán los entrenamientos con miras al encuentro del próximo martes ante Chivas en un Estadio Nacional, que albergará a 37 mil personas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×