Así se jugará la Final de Libertadores... Inter es el rival de Chivas

El equipo brasileño Internacional de Porto Alegre, se convirtió en el rival de Chivas de México en la Final de la Copa Santander Libertadores 2010.
El equipo brasileño Internacional de Porto Alegre, se convirtió en el rival de Chivas de México en la Final de la Copa Santander Libertadores 2010.
 El equipo brasileño Internacional de Porto Alegre, se convirtió en el rival de Chivas de México en la Final de la Copa Santander Libertadores 2010.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Pase lo que pase, el Inter va al Mundial de Clubes por CONMEBOL

Chivas clasificó el martes al vencer con categoría 0-2 a la Universidad de Chile en Santiago, para lograr su pase con un 1-3 global. A su vez, el Inter logró su pase al eliminar a su paisano el Sao Paulo en tremenda serie que terminó empatada 2-2 en el global pero clasificó al Porto Alegre por su gol de visitante en el duelo de vuelta que terminó 2-1.

ASÍ SE JUGARÁ LA FINAL DE LA COPA SANTANDER LIBERTADORES (Fechas tentativas, los definitivos los dará a conocer la CONMEBOL en breve*)

INTERNACIONAL VS. CHIVAS Estadio, miércoles 18 de agosto* La Directiva del Guadalajara, informó que los boletos se pondrán a la venta a partir de mañana vía página de internet y en las taquillas del Estadio Omnilife, a partir de las 10:00 horas. A continuación los precios de todas zonas: Palco Adicional               $1200 Premier                           $1200 Media Cancha Inferior    $1000 Club Chivas                    $900 Área Grande Superior     $750 Cabecera Inferior            $650 Media Cancha Superior  $550 Área Grande Superior     $500 Cabecera Superior          $400 Porra Local                      $325

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×