La afición de Gremio le mostró su apoyo a Chivas

El Guadalajara fue recibido por algunos aficionados del Gremio, equipo antagonista del Internacional, quienes dijeron apoyarán a Chivas para que derrote al equipo colorado de Porto Alegre y se...
El Guadalajara fue recibido por algunos aficionados del Gremio, equipo antagonista del Internacional, quienes dijeron apoyarán a Chivas para que derrote al equipo colorado de Porto Alegre y se coronen campeones
 El Guadalajara fue recibido por algunos aficionados del Gremio, equipo antagonista del Internacional, quienes dijeron apoyarán a Chivas para que derrote al equipo colorado de Porto Alegre y se coronen campeones  (Foto: Alejandro R. Jiménez)
Porto Alegre, Brasil -
  • La afición de Gremio confía en que Chivas repita la hazaña ocurrida en Chile

El Guadalajara fue recibido por algunos aficionados del Gremio, equipo antagonista del Internacional, quienes dijeron apoyarán a Chivas para que derrote al equipo colorado de Porto Alegre y se coronen campeones de la Copa Santander Libertadores.

"Chivas se repondrá, tendrá apoyo de nosotros, la gente de Gremio. Esperamos que juegue como lo hizo ante la 'U' de Chile"

Los aficionados eran pocos pero ruidosos. A cada jugador le desearon suerte, le levantaron el pulgar en señal de apoyo y externaron su confianza en que el equipo tapatío juegue como ante la Universidad de Chile, según refirió Ginuel, uno de los hinchas que esperaron la llegada del equipo mexicano. “Chivas se repondrá, tendrá apoyo de nosotros, la gente de Gremio. Esperamos que juegue como lo hizo ante la ‘U’, donde mostraron una buena pasta, juego de conjunto, empaque de campeón y sobre todo, hambre de triunfo”, dijo el aficionado un poco eufórico. Señaló, como si siguiera semana a semana el accionar del equipo, que “jugadores importantes deben aparecer más para la casusa, está el caso del 7 (Adolfo Bautista), quien es talentoso, ya lo demostró ante los argentinos, pero en el partido de ida poco pudo hacer pese a que anotó un gol". "Omar Bravo, el chico que jugó en el Deportivo La Coruña, también con su liderazgo debe estar presente y en la defensa Magallón (Jonny), además del chino (Héctor Reynoso), deben acomodarse bien para hacer un partido perfecto”. Chivas no está solo en Porto Alegre, la gente del Gremio apoya antes del encuentro porque en el partido no estarán, ya que la Directiva vendió los boletos a su afición, “se agotaron en un día, pocos pudimos conseguir, no iremos en gran número, por eso acudimos a su llegada para que sientan nuestro apoyo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×