Pelé entregará el trofeo de campéon de la Copa Santander Libertadores

La Final de la Copa Santander Libertadores ha llamado la atención en muchas partes del mundo, ya que además de que habrá campeón este miércoles por la noche, Pelé será el encargado de entregar el...
 La Final de la Copa Santander Libertadores ha llamado la atención en muchas partes del mundo, ya que además de que habrá campeón este miércoles por la noche, Pelé será el encargado de entregar el trofeo al nuevo monarca continental.  (Foto: Notimex)
Porto Alegre, Brasil -
  • El ex jugador brasileño arribará este miércoles a Porto Alegre

La Final de la Copa Santander Libertadores ha llamado la atención en muchas partes del mundo, ya que además de que habrá campeón este miércoles por la noche, Pelé será el encargado de entregar el trofeo al nuevo monarca continental.   Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, arribará este miércoles durante el día a Porto Alegre, ya que será uno de los invitados de honor a la gran Final y además será el encargado de entregarle al Capitán del equipo triunfador, la Copa de campeón.   Los dirigentes de la Confederación Sudamericana de Futbol estarán también en esta gran Final, para la cual se ha preparado una ceremonia breve pero emotiva como clausura del certamen más antiguo del continente.   Ha llegado prensa de varias partes del mundo, México, Uruguay, Argentina, de varias ciudades de Brasil, así como de Japón, que no pierden detalle a las entrevistas y en el cierre de preparación de Chivas, pidieron hablar de manera especial con Adolfo Bautista, a lo cual la directora de medios de la institución rojiblanca, Eugenia Valdez, accedió amablemente.   “Bofo” respondió a cuatro preguntas porque el camión ya se tenía que ir, pero los nipones se fueron con la entrevista requerida.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×