Juninho quería jugar Libertadores

De los 25 jugadores registrados para jugar la Primera Fase (repechaje) de la Copa Libertadores, Tigres únicamente apuntó a Héctor Mancilla de los extranjeros, por lo que el Subcapitán felino,...
 De los 25 jugadores registrados para jugar la Primera Fase (repechaje) de la Copa Libertadores, Tigres únicamente apuntó a Héctor Mancilla de los extranjeros, por lo que el Subcapitán felino, Juninho, manifestó que él quería participar.  (Foto: Notimex)
Apodaca, Nuevo Léon -
  • El central de Tigres no fue registrado para el torneo sudamericano
  • Reconoció que dejó ir el empate en Toluca 

De los 25 jugadores registrados para jugar la Primera Fase (repechaje) de la Copa Libertadores, Tigres únicamente apuntó a Héctor Mancilla de los extranjeros, por lo que el Subcapitán felino, Juninho, manifestó que él quería participar en el encuentro.   “Sí (quería ir), uno siempre está listo para jugar, es una decisión importante, pero ahorita  hay que trabajar, nosotros nos quedamos y vamos a echar porras a los que se fueron a jugar allá, que es una oportunidad muy buena para los chavos, ojalá traigan un buen resultado.   “Uno siempre quiere jugar, pero eso es decisión del Cuerpo Técnico, hay que estar tranquilos, si nos toca jugar lo haremos, si no, vamos a estar bien viendo el partido echando porras”, declaró el brasileño al llegar al Aeropuerto Internacional de Monterrey.

"Sí (quería ir), uno siempre está listo para jugar, es una decisión importante, pero ahorita hay que trabajar, nosotros nos quedamos y vamos a echar porras"

El club felino únicamente anotó a tres elementos que comúnmente han sido del cuadro titular, como Mancilla, David Toledo y Manuel Viniegra, de los cuales ninguno viajó a Chile.   “Nos pidieron la firma para (el registro), pero nos dijeron que no íbamos a viajar y tomamos las órdenes”, comentó Juninho confundido, ya que con esto manifestaba que sí estaba registrado, pero minutos más tarde Tigres dio la lista definitiva y no está contemplado, aunque si pasan a la siguiente fase, podría ser uno de los tres cambios.   Juninho considera que a pesar de que no estarán todos los titulares registrados, el equipo tiene capacidad para hacer un buen papel.   “Tenemos plantel para esto, tenemos una base muy buena y hay una oportunidad excelente para quienes no habían tenido oportunidad de jugar y tenemos plantel para los dos torneos”, dijo.   A Monterrey sólo regresaron Juninho, Elías Hernández, Manuel Viniegra y Enrique Palos, ya que Héctor Mancilla se quedó en Toluca por motivos personales con permiso del cuerpo técnico, cuatro elementos por la concentración con la Selección Mexicana y el resto porque viajará a Chile.     -RECONOCIÓ SU ERROR, DEJÓ IR EL EMPATE...   En la última jugada del partido ante Toluca, Juninho tuvo el balón dentro del área con la posibilidad de empatar el duelo, pero quiso bombear el esférico y fácil se lo entregó al arquero, para que así concluyera el partido 2-1 en contra de Tigres.   El zaguero auriazul reconoció su error, “sí, la verdad fue una jugada muy rápida, tomé una decisión equivocada, tal vez si hubiera pateado fuerte hubiera tenido chance de meter el gol”.   - ¿Hicieron falta Lucas Lobos y Damián Álvarez? - “Los jugadores importantes siempre van a hacer falta, son importantes, pero Pacheco y Acosta hicieron buen partido también”.   “El partido lo empezamos muy bien, después por algo nos echamos para atrás, por la presión que nos hizo Toluca, por estar 1-0 en contra; en el último minuto del primer tiempo nos complicó. En el segundo tiempo empezamos no tan atentos y nos metieron el 2-1, después empezamos a jugar otra vez, pero ya era tarde.   “Toluca tiene jugadores de mucha capacidad, un delantero que se mueve muy bien, unos extremos muy rápidos y desafortunadamente no logramos hacer un gran partido, pero hay que levantar la cabeza”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×