Motiva 'Chupete' Suazo a Unión Española

Una visita por demás motivante es la que recibió esta tarde en su hotel de concentración el equipo chileno Unión Española, al acudir Humberto Suazo para motivar a sus compatriotas para el duelo de...
Una visita por demás motivante es la que recibió esta tarde en su hotel de concentración el equipo chileno Unión Española, al acudir Humberto Suazo para motivar a sus compatriotas para el duelo de mañana frente a los Tigres.
 Una visita por demás motivante es la que recibió esta tarde en su hotel de concentración el equipo chileno Unión Española, al acudir Humberto Suazo para motivar a sus compatriotas para el duelo de mañana frente a los Tigres.  (Foto: María Elena Partida)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El delantero del Monterrey estuvo esta tarde en la concentración del equipo chileno que mañana se enfrenta a Tigres en el Repechaje de la Libertadores 

Una visita por demás motivante es la que recibió esta tarde en su hotel de concentración el equipo chileno Unión Española, al acudir Humberto Suazo para motivar a sus compatriotas para el duelo de mañana frente a los Tigres, donde se definirá el boleto para acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Integrantes del cuadro rojo informaron que el "Chupete" los visitó alrededor de las 16:00, esto antes de partir al reconocimiento de cancha del Estadio Universitario que sostuvo el conjunto andino a las 19:00 horas.

En su charla con el grupo, el delantero del Monterrey les dio algunos consejos sobre cómo poder vencer a la escuadra de Ricardo Ferretti.

"Al 'Chupete' varios lo conocemos y nos dio un par de consejos aquí a la interna pero no te lo voy a decir", expresó con una sonrisa Braulio Leal al término del entrenamiento en el 'Volcán'.

"Él como compatriota nos desea lo mejor, nos alegra mucho que nos desee buena suerte, es importante para nosotros que haya buena vibra hacia el lado de nosotros", expresó el elemento de la Unión Española.

También habló en torno a la situación que vivió Suazo en las últimas semanas con el cuadro regiomontano, al ser separado del primer equipo por reportar tarde tras las vacaciones decembrinas.   "Me parece muy bien que se haya arreglado el tema. Yo conversé con él ayer y me parece que se ensució un poco la imagen de Humberto, él es un gran jugador, un gran profesional y me parece que no se merecía eso de parte de una parte de la prensa local, él ha dado mucho por Monterrey, ha sido Campeón, me parece que ha sido una falta de respeto", explicó.   VIAJÓ AFICIONADO CHILENO PARA APOYAR AL EQUIPO HISPANO

En solitario, pero con mucha emoción y confianza de ver avanzar a su equipo a la fase de grupos de la Copa Libertadores, Carlos Horta emprendió el viaje desde Chile hasta Monterrey para apoyar al equipo Unión Española, que mañana se medirá a los Tigres en la cancha del Universitario.

El joven, quien arribó este mismo miércoles a la Sultana del Norte y regersará a su país el próximo viernes, acudió esta tarde al "Volcán" para manifestarle su apoyo a su escuadra en el reconocimiento de cancha que sostuvo esta tarde.  

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×