Carlos Fierro, feliz por disputar su primer partido de Libertadores

En cuanto Chivas aterrizó en territorio argentino, el joven atacante Carlos Fierro cumplía con otro de sus sueños como futbolista: viajar con el Rebaño a la Copa Libertadores para jugar por...
En cuanto Chivas aterrizó en territorio argentino, el joven atacante Carlos Fierro cumplía con otro de sus sueños como futbolista: viajar con el Rebaño a la Copa Libertadores para jugar por primera ocasión en un encuentro internacional oficial.
 En cuanto Chivas aterrizó en territorio argentino, el joven atacante Carlos Fierro cumplía con otro de sus sueños como futbolista: viajar con el Rebaño a la Copa Libertadores para jugar por primera ocasión en un encuentro internacional oficial.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Fierro espera aportar al Rebaño para así sacar un triunfo contra Vélez

En cuanto Chivas aterrizó en territorio argentino, el joven atacante Carlos Fierro cumplía con otro de sus sueños como futbolista: viajar con el Rebaño a la Copa Libertadores para jugar por primera ocasión en un encuentro internacional de carácter oficial, en esta ocasión contra Vélez Sarsfield, situación que puso muy contento al canterano de 17 años.

"Sí, es mi primer viaje con el equipo para un partido internacional oficial. Me siento muy contento al respecto y motivado por estar acá. Es muy motivante estar con el equipo en Argentina, conviviendo con todos los jugadores y estar ante un torneo que tiene una gran magnitud, por ello es que me da mucha motivación.

"Sí es cansado el viaje, ir a Estados Unidos y después venir hasta Argentina con 10 horas de vuelo, pero es parte de ello. Nos tenemos que acostumbrar y adaptarnos también para estar con todo y listos para el partido", manifestó el oriundo de Los Mochis, Sinaloa.

Fierro se mostró sorprendido ya que al llegar a Buenos Aires algunos mexicanos que residen en esta ciudad y algunos argentinos, fueron a recibirlos con camisetas rojiblancas y banderas del conjunto tapatío, situación que le da ánimo para sacar un buen resultado en el Estadio José Amalfitani.

"Es bonito ver la importancia que le dan al equipo acá, de tener aquí aficionados siendo Argentina, es motivante verlo y ahora sólo esperar a que llegue la hora del partido para responderle a toda esa gente que ha estado apoyando y principalmente a nosotros para poder tratar de ganar", comentó.

Carlos es considerado por el técnico, Ignacio Ambriz por lo que le emociona jugar de arranque por primera ocasión fuera de México.

"Si se llega a dar la oportunidad de estar en el partido claro que vamos a estar ahí con todo y dispuestos para apoyar al equipo. Para mí es muy motivante estar ante lo que será mi primer partido internacional en Argentina y contra un equipo como lo es Vélez y por ello de verdad me siento muy contento", acotó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×