Patricio Araujo, con hambre de triunfo

El volante de contención de Chivas, Patricio Araujo, desea que la victoria para su equipo llegue cuanto antes. Por eso, de cara al encuentro de este miércoles frente a Vélez Sarsfield, quiere...
El volante de contención de Chivas, Patricio Araujo, desea que la victoria para su equipo llegue cuanto antes. Por eso, de cara al encuentro de este miércoles frente a Vélez Sarsfield, quiere satisfacer el hambre de triunfo del equipo.
 El volante de contención de Chivas, Patricio Araujo, desea que la victoria para su equipo llegue cuanto antes. Por eso, de cara al encuentro de este miércoles frente a Vélez Sarsfield, quiere satisfacer el hambre de triunfo del equipo.
Guadalajara, Jalisco, México -
  •  Araujo aseguró que Chivas le jugará "mano a mano" a Vélez

 El volante de contención de Chivas, Patricio Araujo, desea que la victoria para su equipo llegue cuanto antes. Por eso, de cara al encuentro de este miércoles frente a Vélez Sarsfield, correspondiente a la Copa Santander Libertadores, el colimense admite que este equipo tiene una insaciable hambre de triunfo y esperan satisfacerla obteniendo la victoria ante el conjunto argentino, mañana en el fortín.

"Nosotros venimos con el hambre de ganar, creo que eso es importante, además de que se le va a jugar a Vélez mano a mano. No podemos pensar en que al ser visitantes obtengamos un empate o una derrota, nosotros venimos a proponer el partido”, reconoció Araujo al portal oficial de Chivas.

Recargado en el barandal que da al Río de la Plata, ubicado en el lujoso y turístico barrio de Puerto Madero, el mediocampista reconoció que ambos equipos llegan a este encuentro con realidades muy diferentes.

No es un secreto que Chivas está pasando una severa crisis de resultados, mientras que en Vélez todo es miel sobre hojuelas en su actualidad.

"Lo primero que me viene a la mente al recordar a Vélez, son partidos emocionantes, de los cuales hemos salido adelante ya sea en marcador o en avanzar a alguna otra fase"

"Para esta ocasión yo creo que los dos venimos en diferentes circunstancias, unos mejor que otros, pero eso no tiene que ser motivo para pensar en algo adverso. Sabemos de la calidad que hay en el equipo de Chivas, también de la manera en que Chivas ha jugado en la Fase de Grupos de la Copa Santander Libertadores y como visitante", admitió el “Pato”.

Sin embargo, los antecedentes con el equipo velezano son favorables: solamente en una ocasión, Chivas perdió contra el equipo de la “V”, al cual han vencido en dos ocasiones, y empatado en una más.

"Lo primero que me viene a la mente al recordar a Vélez, son partidos emocionantes, de los cuales hemos salido adelante ya sea en marcador o en avanzar a alguna otra fase", agregó.

Su fundamento para pensar que Guadalajara está cerca de la victoria, es lo mostrado últimamente por su equipo.

"Yo me baso en la capacidad de mis compañeros, en que hemos venido de menos a más, y que pronto se dará la culminación, ya que en los partidos de mitad del torneo en México es donde puede verse reflejado el ritmo futbolístico importante, porque el equipo mantiene esa hambre, primero, porque es ante un equipo argentino y porque queremos salir adelante, que es la razón más importante por la cual pensamos sólo en el triunfo", consignó.

Chivas tiene este martes el reconocimiento de cancha en el Estadio José Amalfitani, y el encuentro será a las 19:00 horas de este miércoles, tiempo del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×