Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Iquique no se concentrará en León

Los Dragones celestes llegaron con dos ausencias. (Foto: Deportes Iquique)
Los Dragones celestes llegaron con dos ausencias. (Foto: Deportes Iquique)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, sábado 19 de Enero del 2013

  • El equipo chileno ya llegó a México para el duelo de Copa Libertadores
Iquique, rival de León en el repechaje para la Copa Libertadores, ya está en México para el duelo ante la Fiera el martes pero sus planes son concentrarse en Aguascalientes hasta el día del partido.
 
Así lo dio a conocer Cristian Díaz, entrenador del conjunto chileno a su llegada al país esta madrugada antes de trasladarse a tierras hidrocálidas.
 
Los Dragones celestes, como se les conoce, llegaron con dos ausencias pues los atacantes Misael Dávila y Manuel Villalobos viajan este domingo. El resto de los jugadores que arribaron con el conjunto andino son los arqueros Rodrigo Naranjo y Emanuel Vargas.
 
En la defensa contarán con Federico león, Mauricio Zenteno, Juan Fernández, Jorge Moraga, Cristian Grabinski y Rodrigo Brito.
 
Como volantes están concentrados Víctor Hugo Sarabia, Álvaro Delgado, Rodrigo Gaete, Fernando Manríquez y un viejo conocido de la afición de Toluca, Rodrigo “Rengo” Díaz. El mediocampista fue campeón con los Diablos en el Apertura 2005 cuando eran dirigidos por Américo Gallego.

Completan el cuadro celeste los atacantes: Cristian Bogado, Leonardo Monje, Sebastián Ereros y Edson Puch.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios