Nacional-Once Caldas... Se abren hostilidades del Grupo 2

El Nacional, Campeón paraguayo de futbol, recibirá este martes con el optimismo a tope al Once Caldas colombiano en partido que abre el Grupo 2 de la Copa Santander Libertadores.
 El Nacional, Campeón paraguayo de futbol, recibirá este martes con el optimismo a tope al Once Caldas colombiano en partido que abre el Grupo 2 de la Copa Santander Libertadores.  (Foto: Reuters)
Asunción, Paraguay (Reuters) -
  • El Monterrey será rival de estos equipos, al igual que el Sao Paulo

El Nacional, Campeón paraguayo de futbol, recibirá este martes con el optimismo a tope al Once Caldas colombiano en partido que abre el Grupo 2 de la Copa Santander Libertadores. El arrollador comienzo en el torneo de Liga explica el optimismo de los jugadores de Ever Almeida. El equipo 'tricolor' aplastó al Sol de América por 5-2 en la primera jornada del Torneo Apertura y en la segunda apisonó por 3-0 al 3 de Febrero, de Ciudad del Este. Cinco de esos goles fueron del punta Guillermo Beltrán, quien encabeza la lista de goleadores y comandará el ataque de la 'Academia' ante el Once Caldas, Campeón de la Liberadores en 2004. Apenas terminado el encuentro, la plantilla retornó a la capital y volvió a la sede de su concentración, un hotel de las afueras de esta capital, para preparar el choque contra los colombianos, que tendrá lugar en el Estadio Defensores del Chaco, de Asunción. El Nacional y el Once Caldas abrirán el Grupo 2, cuya primera jornada se completará este miércoles en Brasil con el encuentro entre el Sao Paulo y el Monterrey mexicano. El equipo colombiano, que dirige Juan Carlos Osorio, llegará este lunes a Asunción también motivado tras derrotar al Envigado en la segunda jornada del Torneo Apertura colombiano. El Once Caldas espera cumplir un buen desempeño para intentar resarcir un poco la temprana eliminación del Atlético Júnior a manos del Racing uruguayo. El equipo de Manizales tiene entre sus principales figuras al defensa venezolano Oswaldo Vizcarrondo, conocido por la afición paraguaya por su paso por el Olimpia, y al delantero colombiano Fernando Uribe, goleador del torneo local con cuatro anotaciones en dos jornadas. - Alineaciones probables: Nacional: Germán Caffa; Raúl Piris, Herminio Miranda, Marcos Miers, Ricardo Mazacotte; Aldo Paniagua o Arturo Aquino, Marcos Riveros, Marcos Melgarejo, Fabio Ramos; Guillermo Beltrán y Fabián Caballero. Entrenador: Ever Almeida Once Caldas: Héctor Landázuri; Luis Núñez, Oswaldo Vizcarrondo, Alexis Henríquez, Iván Vélez; Diego Arias, Jaime Castrillón, Juan Baena, Fernando Cárdenas; Santoya y Fernando Uribe. Entrenador: Juan Carlos Osorio Árbitro: Federico Belligoy, de Argentina, asistido por sus compatriotas Norberto Moyano y Ariel Bustos. Estadio: Defensores del Chaco, en Asuncion. Hora: 16:20 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×