Salir
Estás leyendo: Gol de 'Sinha', el mejor en la historia de la Confederaciones
Comparte esta noticia

Gol de 'Sinha', el mejor en la historia de la Confederaciones

uego de un mes de votaciones, el tanto que Antonio Naelson 'Sinha' le marcó a Japón en la Copa Confederaciones 2005 fue elegido como el mejor por los aficionados al futbol que votaron por el tanto...
Publicidad
Publicidad
  • El tanto fue anotado en el triunfo ante Japón en Alemania 2005
Luego de un mes de votaciones, el tanto que Antonio Naelson 'Sinha' le marcó a Japón en la Copa Confederaciones 2005 fue elegido como el mejor por los aficionados al futbol que votaron por el tanto del naturalizado mexicano. Este viernes se dio a conocer que el gol que representó el 1-1 momentáneo de México ante los nipones fue elegido como el más bello en la historia del torneo dejando en segundo lugar a goles marcados por Ronaldinho y Kaká en diferentes ediciones del torneo avalado por la FIFA. Fueron más de 10 tantos los que estuvieron en la competencia por ser considerados los más bellos en la historia del torneo, pero fue el gol del jugador azteca el que terminó por llevarse el galardón luego del disparó de más de 40 metros que colocó en el ángulo de Kawaguchi, arquero japonés. "No tengo palabras, me hace muy feliz. Estaba compitiendo con goles que habían hecho jugadores de élite y por eso estoy muy agradecido con las personas que votaron por mi gol para que fuera considerado como el mejor en la historia", señaló el jugador del Toluca al portal de FIFA.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...