
Una de las virtudes de Jaime Lozano al frente de la Selección Mexicana es que ha sabido llegarle a los jugadores, jueguen o no, todos están comprometidos con el proyecto del Jimmy Lozano.
Una razón por la que se encuentran contentos los jugadores es debido a que Lozano les habló claro y les manifestó que serán tomados en cuanto los que estén en un buen momento con sus clubes, algo que no ocurrió en el pasado, así lo dijo Gilberto Sepúlveda.
“En algunos otros procesos pudo ser así, pero en este proceso Jimmy va a respetar el momento del jugador, eso nos motiva, en los que estamos en la liga mexicana, estamos destacando en el equipo, tendremos mucha oportunidad en Selecciones”.
Un ejemplo de esta situación es lo que pasó con Jordi Cortizo y César Huerta, quienes pasan por un gran momento con Rayados y Pumas, respectivamente, y les dio minutos para ser solución contra Australia.
“Exacto, todos tenemos esa oportunidad. El respaldo que te da el técnico, si estás en buen momento, haciendo las cosas bien, te da la oportunidad, el ejemplo fueron los cambios que hizo en el partido pasado, con Cortizo y con Chino”.
El zaguero de las Chivas indicó que el duelo contra Uzbekistán debe ser tomado por los jugadores que tengan actividad como una oportunidad para ganarse un lugar en el proceso en Selección Mexicana.
“Este partido es una oportunidad de muchos de los que estamos aquí, creo que es aprovechar lo que nos toque. Jaime es cercano con nosotros, no ha platicado si voy a jugar o no, en algún momento me va a tocar. Estos partidos se prestan para que a todos nos toquen”.