InternacionalPremundial Sub-20 CONCACAFPremundial Sub-20 2013Semifinales IMxico Sub-20 - El Salvador Sub-20


Mxico Sub-20 2-0 El Salvador Sub-20... El Tri avanz a la Final del Premundial

El Tricolor juvenil termina otro cotejo sin recibir gol. (Foto: Mexsport)
El Tricolor juvenil termina otro cotejo sin recibir gol. (Foto: Mexsport)

Raymundo Gonzlez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Cuauhtmoc, Puebla, Mxico, viernes 1 de Marzo del 2013

  • El rival del Tricolor será Estados Unidos
México fue mejor de principio a fin y derrotó 2-0 a El Salvador para estar en la Final del Premundial Sub-20 y se verán las caras ante Estados Unidos, en lo que es el duelo siempre soñado para la CONCACAF.

Una vez más, el Tricolor juvenil termina otro cotejo sin recibir gol, es decir lleva marcha perfecta en la justa.

El primer tiempo pudo terminar a favor de México con una diferencia de tres goles, pero no se presentó la calma necesaria para definir y El Salvador agradeció el hecho.

Tanto Jesús Corona como Marco Bueno generaron las oportunidades más claras, sin embargo el portero de la “Selecta”, Rolando Morales detuvo lo que le presentaron en su marco.

El Salvador, en lo que fueron los primeros 45 minutos no generó ninguna jugada que inquietara al arquero mexicano, Richard Sánchez.

Al descanso, el marcador terminó empatado a cero goles y la afición que nuevamente hizo una gran entrada en el Estadio Cuauhtémoc se quedó expectante para lo que le se fuera a presentar en la parte complementaria.

El Salvador salió a jugarle a México con mucho mayor empuje, y le empezó a quitarle el esférico al Tricolor, todo con la idea de quitarse el dominio de los locales.

Al Tricolor le afectó lo que su rival le estaba presentando en el terreno de juego.

Fue hasta el minuto 76 cuando México pudo encontrar el gol de la tranquilidad. El Capitán de la escuadra Tricolor apareció en el área chica y con remate con la cabeza puso el 1-0.

El pase a la Final del Premundial la aseguró nuevamente el “Pollo” Briseño, quien nuevamente se encontró un balón en el área grande para meter un tiro con fuerza y al 84' ya estaba el 2-0.

El triunfo que sacó la Selección Mexicana es justa, dominó la mayor parte del cotejo y va a la Final y se verá las caras contra el rival odiado deportivamente hablando: Estados Unidos.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera