Tri Femenil obtuvo su pase al Mundial Canadá 2015

La Selección Mexicana Femenil sufrió para obtener su pase al Mundial Canadá 2015, pues aunque se mostró superior a su similar de Trinidad y Tobago, tuvo que ir a Tiempos Extra para conseguir su...
La Selección Mexicana Femenil sufrió para obtener su pase al Mundial Canadá 2015, pues aunque se mostró superior a su similar de Trinidad y Tobago, tuvo que ir a Tiempos Extra para conseguir su objetivo en la Eliminatoria.
 La Selección Mexicana Femenil sufrió para obtener su pase al Mundial Canadá 2015, pues aunque se mostró superior a su similar de Trinidad y Tobago, tuvo que ir a Tiempos Extra para conseguir su objetivo en la Eliminatoria.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El triunfo le permitió a México obtener el tercer lugar de la Eliminatoria

La Selección Mexicana Femenil sufrió para obtener su pase al Mundial Canadá 2015, pues aunque se mostró superior a su similar de Trinidad y Tobago, tuvo que ir a tiempos extras para conseguir su objetivo en la Eliminatoria.   El Tricolor azteca se llevó el triunfo 4-2 en 120 minutos, luego de que en tiempo regular el encuentro finalizó empatado a dos goles; de esta manera, asistirá a su tercera Copa del Mundo luego de haber participado en las de Estados Unidos 1999 y Alemania 2011.   México mostró mayor poderío al frente, tuvo más llegadas en los primeros 90 minutos, con 13 disparos a gol por sólo dos del rival, pero Trinidad y Tobago fue más certero, pues con ese par de llegadas pudo convertir sus anotaciones.   El Tri se puso arriba en el marcador al 24’ gracias a una genialidad de Sandra Stephany Mayor; mientras que en la parte complementaria, Kennya Cordner emparejó los cartones al 57 de acción. Mariah Shade le dio a Trinidad y Tobago la ilusión de sentirse en el Mundial, al convertir el 2-1 al minuto 78, pero poco les duró el gusto a las caribeñas, ya que Mónica Ocampo, con remate de cabeza, hizo el del empate al 79’. Charlyn Corral fue quien se vistió de heroína en el PPL Park en Chester, Pennsylvania, al ser la autora de los dos goles en los tiempos extras, al 104’ y 106’, que le dieron el triunfo a México por 4-2. Trinidad y Tobago tendrá una oportunidad más para clasificarse al Mundial, pues jugará un Repechaje con Ecuador a visita recíproca los días 8 de noviembre, en Quito, y 2 de diciembre, en Kingston.

No te pierdas