Tri Sub-20, eliminado del Mundial

El Mundial de Nueva Zelanda 2015 Sub-20 quedará registrado en la historia de México como el torneo en donde la camada de jóvenes nunca despertó y se fue de la justa de manera triste.
El Mundial de Nueva Zelanda 2015 Sub-20 quedará registrado en la historia de México como el torneo en donde la camada de jóvenes nunca despertó y se fue de la justa de manera triste.
 El Mundial de Nueva Zelanda 2015 Sub-20 quedará registrado en la historia de México como el torneo en donde la camada de jóvenes nunca despertó y se fue de la justa de manera triste.  (Foto: Notimex)
Otago Stadium, Nueva Zelanda -
  • Con tres unidades los mexicanos se quedaron fuera de la Copa del Mundo

El Mundial de Nueva Zelanda 2015 Sub-20 quedará registrado en la historia de México como el torneo en donde la camada de jóvenes nunca despertó y se fue de la justa de manera triste, eliminado apenas en la primera ronda.

La madrugada de sábado, los aztecas tenían que ganar o empatar ante Serbia, pero sucedió todo lo contrario, dieron un mal partido y se llevaron un 2-0 en contra, resultado que los deja fuera de la justa internacional.

El inicio del juego fue una verdadera pesadilla para los juveniles del Tricolor pues en menos de dos minutos ya estaban abajo en el marcador.

Maksimovic anidó el balón en las redes tras una gran jugada prefabricada, la cual nació de un saque de banda, Sergej Milinkovic peinó, el balón cayó al 8’ de Serbia, quien aprovechó las facilidades de la zaga azteca.

Con la anotación México se vio sacudido y tardó 18 minutos en reaccionar cuando Orbelín Pineda se animó a tirar, disparo que tapó el portero sin muchas dificultades.

En el resto de la primera mitad los del Viejo Continente tenían mejor dominio, eran quienes presionaban y mordían por el balón, tenían el partido en donde querían pensando en dar otro golpe mortal a los mexicanos, a quienes se les vio sin actitud.

Y al 42’llegó la debacle azteca, Serbia volvió a generar otro ataque y logró otro gol, una gran anotación a cargo de Andrija Zivkovic, quien desde fuera del área en jugada detenida, le pegó al balón haciendo que superara la barrera y se colara en el ángulo superior derecho del portero.

Para la parte complementaria, Sergio Almaguer hizo cambios, al 56’ ya había refrescado a todo su equipo, modificaciones que no resultaron como él hubiera deseado pues aunque sí se vieron más incisivos hacia el ataque tampoco lograron tener un dominio avasallador.

La última media hora México se lanzó con todo al ataque a como pudiera; Alejandro Díaz, quien ingresó al 46’, tomó su rol en la delantera; sin embargo, aunque generó peligro para su mala suerte sus dos llegadas no pudieron terminar en gol, Predrag Rajkovic, portero de los serbios, realizó muy bien su tarea tapando todo lo que venía hacía su portería.

Conforme se acercaba el final del encuentro, los serbios tranquilos ni se inmutaban ante el asedio mexicano, ellos con la ventaja se sentían superiores y ya con la mente en los Octavos de Final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×