Tri Sub-22 venció a Uruguay con dosis de fortuna

Con gol de último minuto de Jordan Silva, la Selección Mexicana Sub-22 venció 1-0 a su similar de Uruguay en partido de la fecha dos del Grupo B del torneo de futbol de los Juegos Panamericanos de...
Con gol de último minuto de Jordan Silva, la Selección Mexicana Sub-22 venció 1-0 a su similar de Uruguay en partido de la fecha dos del Grupo B del torneo de futbol de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.
 Con gol de último minuto de Jordan Silva, la Selección Mexicana Sub-22 venció 1-0 a su similar de Uruguay en partido de la fecha dos del Grupo B del torneo de futbol de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.
Toronto, Canadá -
  • El triunfo le permite al cuadro azteca comandar el Grupo B, con cuatro unidades

Con gol de último minuto de Jordan Silva, la Selección Mexicana Sub-22 venció 1-0 a su similar de Uruguay en partido de la fecha dos del Grupo B del torneo de fútbol de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Y aunque Uruguay tuvo más llegadas de peligro que México, la falta de contundencia condenó a los charrúas, que prácticamente en el último suspiro del duelo recibieron el gol de la derrota, que los obliga a buscar su clasificación en el último duelo ante Paraguay.

Al minuto 90', Uvaldo Luna consiguió un tiro de esquina, el cual cobró Jorge Espericueta a segundo poste, donde apareció Jordan Silva para rematar con la cabeza, lo cual provocó la ira de los uruguayos, quienes al final del partido se hicieron de palabras y empujones con los mexicanos.

Durante todo el partido, Uruguay se mostró superior a los mexicanos, quienes tuvieron que recurrir constantemente a las faltas para detener a sus contrincantes, quienes no se cansaron de fallar una y otra vez claras de gol.

Manuel Lajud, portero de México, desvío algunos disparos con etiqueta de gol, aunque al 42’ por poco y comente error, cuando Junior Arias envió un centro, que no pudo cortar el guardameta, así que el esférico le quedó a Michael Santos, quien voló su disparo.

Minutos después, Arias falló dos disparos, mandándolos por encima del arco. Otra clara fue una chilena al 72’ de Fabricio Formiliano que se fue por arriba del travesaño; mientras que al 82’, la zaga azteca perdió el balón por el costado derecho, se produjo el centro charrúa que Juan Mascia no alcanzó a cerrar.

México se fue con todo al frente en los últimos instantes, lo que rindió frutos para el 1-0 de Jordan Silva, triunfo que permite al cuadro azteca apoderarse del líderato del sector, con cuatro unidades, por los tres con los que se queda el conjunto charrúa, mientras que Paraguay suma un punto y en el fondo está Trinidad y Tobago sin unidades a falta de que se enfrenten este viernes.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×