¡Desastroso! Tri Sub-23, goleado por Portugal

Muchísimo trabajo para Raúl Gutiérrez, pues su equipo dio pena este día ante Portugal en duelo de preparación hacia los Juegos Olímpicos de Río 2016.
 Muchísimo trabajo para Raúl Gutiérrez, pues su equipo dio pena este día ante Portugal en duelo de preparación hacia los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Estadio Joao Paulo II, Portugal -
  • La Selección Mexicana preolímpica había perdido ante Japón el viernes

Vapuleados por la Selección preolímpica de Portugal, el Tri Sub-23 terminó su gira en Europa con una goleada 4-0 ante los lusos en el Estadio Joao Paulo II de Angra do Heroismo.

Errores en la salida y un penal marcaron el resultado en el segundo juego de esta preparación, luego de la derrota ante Japón el viernes.

Al 12’, Carlos Salcedo se equivocó y regresó mal el balón al arquero Gudiño. Anticipado a la jugada, Jota aprovechó el "regalo" y anotó el 1-0. Al inicio del segundo tiempo, el Titán Salcedo fue sustituido.

La ventaja se amplió al 37’ en un tiro de esquina, cuando Ruben Neves anotó el 2-0 con remate de cabeza después de que el balón había rebotado en el poste.

En el complemento, Jonathan Espericueta perdió el balón en la salida y dejó que Medeiros habilitara a su compañero Gelson Martins para el 3-0.

Ponchito González pudo acortar en la pizarra, pero falló un mano a mano al 57’.

Finalmente, ya con la lluvia condicionando el terreno de juego, el Pollo Briseño cometió penal sobre Martins cuando ambos disputaban el esférico y resbalaron en el área.

Ricardo Horta cobró a la derecha de Gudiño, quien se lanzó al lado contrario. Así se concretó la goleada en contra del equipo dirigido por Raúl Gutiérrez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×