Recibe nuestro newsletter
 

Ir a la Selección, sumamente atractivo: Paco Ramírez

Francisco Ramírez, quien fuera parte del Cuerpo Técnico de Ricardo Antonio La Volpe en el proceso mundialista pasado, ha sido señalado como el que será Auxiliar Técnico de Sven-Göran Eriksson, pero el Auxiliar Técnico del Necaxa señaló que ya hubo un acer
Ir a la Selección, sumamente atractivo: Paco Ramírez

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco. 25 de Junio de 2008

  • "Es muy atractivo tener la oportunidad de estar en un proceso consecutivo"

Francisco Ramírez, quien fuera parte del Cuerpo Técnico de Ricardo Antonio La Volpe en el proceso mundialista pasado, ha sido señalado como el que será Auxiliar Técnico de Sven-Göran Eriksson, pero el Auxiliar Técnico del Necaxa señaló que ya hubo un acercamiento y que espera que en la Comisión de Selecciones Nacionales le digan que sí se incorpora a los trabajos de la Selección Mayor.

"Depende de ellos, definir nada más y a tratar de definir la situación contractual, pero no hay nada, ahora estoy feliz trabajando acá en Necaxa y no ha habido otro contacto. Hubo una sola entrevista, un solo contacto nada más y no se cerró nada. El contacto fue con Memo Cantú".

Ramírez no ocultó los adjetivos y mencionó que es muy atractivo volver a trabajar con el Tricolor, pues la experiencia pasada fue buena e inolvidable, pues junto con La Volpe llegaron hasta los Octavos de Final en Alemania 2006.

"Es muy atractivo, por supuesto es muy atractivo tener la oportunidad de estar en un proceso consecutivo y la oportunidad de estar en otra Copa del Mundo, eso es sin duda sumamente atractivo".

Paco señaló que aún no se pone en comunicación con el técnico nacional, pero que de todos modos no tiene prisa, ya que espera que la determinación de los federativos sea favorable a su causa.

-¿Cómo anda de inglés profe?- "Pues me enseñó Jorge Campos", finalizó así la plática con Medio Tiempo.

[mt][foto: Mexsport]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera