Recibe nuestro newsletter
 

MÚxico estß preparado para todo: Kristian ┴lvarez

  • No le teme a ning˙n rival. (Foto: Karina Xicotencatl)
  • El ambiente es ˇptimo en la Selecciˇn. (Foto: Karina Xicotencatl)
  • El Tri Sub-17 entrenˇ en la cancha del Centro de Iniciaciˇn de Xoloitzcuintles. (Foto: Karina Xicotencatl)
  • Los seleccionados entrenan a tope de cara al partido ante T&T. (Foto: Karina Xicotencatl)
  • Los jugadores muestran disposiciˇn y disciplina. (Foto: Karina Xicotencatl)
 

MEDIOTIEMPO | Agencias (Enviado)
Tijuana, Baja California, martes 21 de Abril del 2009

  • “Nos ven y hay problemas"
Por todos es sabido que en la Zona de la CONCACAF, México es el rival a vencer, no importa la categoría o el torneo en el cual se topen al conjunto Azteca.

A los rivales de la zona les resulta incómodo e incluso imperdonable, perder ante un conjunto con uniforme verde, blanco y rojo. El Capitán del Tri Sub-17, Kristian Álvarez aseguró que a partir de mañana Trinidad y Tobago, Costa Rica y Guatemala tendrán la consigna de golpear física y anímicamente a los mexicanos para eliminarlos de la justa mundialista, sin embargo, México está listo para todo.

“Que nos toque el que sea, todos nos quieren ganar ante nosotros y sabemos que tenemos que salir con todo. Somos los locales, los otros equipos nos ven y nos dicen 'ahí van los mexicanos', nos quieren humillar ante nuestra gente, pero todo eso es una motivación extra.

“Nos ven y hay problemas, dicen cosas, pero mañana se verá que nos darán con todo, nos quieren ganar y ganarnos como sea y por ello debemos estar bien concentrados. Querrán golpearnos, sacarnos del partido y nuestra mayor virtud será demostrar el futbol y no caer en su juego”, señaló el jugador.

Álvarez consideró como una ventaja el hecho de tener más de dos años practicando con sus compañeros, quienes comenzaron su preparación desde la Sub-15.

Dicha camadería influye en la cancha y en el vestidor, ya que aseguró Álvarez, todos se encuentran realizando el sueño de cualquier jugador: participar en un Mundial.

“Ya sabemos a lo que venimos, por un boleto al Mundial. Tenemos más de dos años trabajando juntos, el ambiente es grandioso y tenemos un gran grupo, hicimos una gran Pretemporada y todos sabemos de la responsabilidad de estar aquí.

“Es una gran ventaja el hecho de conocernos desde hace tiempo, hoy tenemos la oportunidad que tanto buscábamos, pelear un boleto al Mundial que será el reflejo de todo lo que hemos trabajado”, finalizó el jugador.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera