Ochoa pide tiempo para el Tri

Guillermo Ochoa contempla la llegada de Javier Aguirre al Tri como un buen revulsivo en la búsqueda del boleto al Mundial de Sudáfrica 2010. El arquero del América lamenta que Sven-Göran Eriksson...
Guillermo Ochoa contempla la llegada de Javier Aguirre al Tri como un buen revulsivo en la búsqueda del boleto al Mundial de Sudáfrica 2010. El arquero del América lamenta que Sven-Göran Eriksson haya sido destituido del cargo.
 Guillermo Ochoa contempla la llegada de Javier Aguirre al Tri como un buen revulsivo en la búsqueda del boleto al Mundial de Sudáfrica 2010. El arquero del América lamenta que Sven-Göran Eriksson haya sido destituido del cargo.
Ciudad de México -
  • Memo sigue firme en su sueño de jugar un Mundial

Guillermo Ochoa contempla la llegada de Javier Aguirre al Tri como un buen revulsivo en la búsqueda del boleto al Mundial de Sudáfrica 2010. El arquero del América lamenta que Sven-Göran Eriksson haya sido destituido del cargo, pues valora mucho la oportunidad que el sueco le dio en los últimos juegos de ser el titular. Sin embargo, seguirá trabajando buscando un puesto pues su sueño de ser el arquero del Tri sigue intacto. “Mi idea es estar en la Selección; la competencia siempre ha sido complicada y difícil en la portería, así que hay que trabajar, mantener una regularidad, hacer las cosas bien en el equipo. Mi idea es seguir en la Selección, jugar Eliminatorias y jugar el Mundial”, declaró Ochoa. El joven arquero entiende el proceso complicado que la Selección ha llevado y el peligro que la calificación a Sudáfrica tuvo en su momentos, aunque asegura que todo ha sido por la falta de paciencia que se ha tenido con los procesos que inicio primero Hugo Sánchez y después Sven-Göran Eriksson. “Últimamente creo que con tantos cambios (de técnicos) se ha perdido un poco, no la identidad sino no sé... no se ha tenido el tiempo necesario para encontrar un estilo de juego. “Todo en la vida necesita tiempo y paciencia y creo que es lo que no se le ha dado a la Selección últimamente, esperemos que con Javier se nos dé el tiempo, la paciencia, y por su puesto los partidos se van a dar, se van a ganar, se va a estar en el Mundial, y creo que el equipo en todo este tiempo va a encontrar un estilo, uno que nos ayude a ganar”. La primer convocatoria de Javier Aguirre se dará a conocer este jueves por la tarde, y Memo espera estar contemplado en ella, pues siempre es un gusto, para el arquero representar a su país. “A nadie lo obligan a ir a la Selección, el que va, va por gusto y por orgullo, es mi manera de ver las cosas y así lo tomo. Más allá del reglamento siempre habrá quien quiera estar, no se puede obligar a nadie a que esté en el equipo”, sentenció Ochoa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×