José Rodríguez quiere impedir goles ticos

Hasta el momento y después de 180 minutos, el guardameta de la Selección Mexicana Sub-17, José Rodríguez, ha tenido poco trabajo cuidando los tres palos de la portería mexicana.
 Hasta el momento y después de 180 minutos, el guardameta de la Selección Mexicana Sub-17, José Rodríguez, ha tenido poco trabajo cuidando los tres palos de la portería mexicana.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • "Admiro mucho a Luis Michel, su liderazgo, sus cualidades y su forma de ver el futbol"

Hasta el momento y después de 180 minutos, el guardameta de la Selección Mexicana Sub-17, José Rodríguez, ha tenido poco trabajo cuidando los tres palos de la portería mexicana. Ni Trinidad y Tobago, ni los jugadores de Guatemala, han podido llevar el esférico más allá de la línea de gol y mañana ante los ticos, Rodríguez espera continuar con la racha positiva. “Gracias a Dios se me han dado bien las cosas, he logrado tener la puerta imbatible gracias al buen trabajo de mi defensa que ha estado atenta siempre y resguardándome. Esto era lo que teníamos planeado, ha sido difícil pero las cosas se han dado, los rivales han sido complicados pero los hemos contarrestado jugando bien al futbol, tocando fácil y sin complicarnos las cosas. "Afortunadamente estoy aquí muriéndome con la playera" "No queremos recibir goles, creo que la formación que he recibido aquí en la Selección, la confianza de mis compañeros y lo que he entrenado durante dos años y medio en mi club (las Chivas del Guadalajara), me han ayudado mucho. Siempre le he tenido el gusto a defender los postes y afortunadamente estoy aquí muriéndome con la playera", compartió el seleccionado antes de comenzar el entrenamiento del equipo nacional en el Centro de Iniciación Xoloitzcuincle. El Tri saldrá a la cancha del Estadio Caliente ante Costa Rica para ganar los tres puntos de la última ronda y así colocarse como líder del Grupo B, condición que le pondría en Semifinales ante el equipo de Honduras. Si México logra salir con la victoria de esa llave enfrentaría en la Final a Estados Unidos, encuentro en el cual, señaló Rodríguez, el Tri Sub-17 buscará vengar a la Mayor que no ha tenido buenos resultados ante el conjunto de las barras y las estrellas. "Elegir rivales no es adecuado, la Selección que venga siempre será un gran rival y bueno, debo reconocer que la Final sí me gustaría jugarla contra Estados Unidos ya que existe cierta rivalidad que ha surgido desde la Selección Mayor que no ha sacado los resultados. "La realidad es que se ha formado un Clásico de la zona, que de pronto se diga que Estados Unidos es el Rey en la CONCACAF o cosas así prende un poco la pasíón", finalizó el guardameta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×