No hubo sobrecupo en el Estadio Caliente por la Sub-17

Personal de seguridad del Estadio Caliente, sede del Campeonato Sub-17 de la CONCACAF confirmó esta mañana que se tomaron medidas especiales para evitar el sobrecupo esta tarde durante el...
Personal de seguridad del Estadio Caliente, sede del Campeonato Sub-17 de la CONCACAF confirmó esta mañana que se tomaron medidas especiales para evitar el sobrecupo esta tarde durante el encuentro entre México y Costa Rica.
 Personal de seguridad del Estadio Caliente, sede del Campeonato Sub-17 de la CONCACAF confirmó esta mañana que se tomaron medidas especiales para evitar el sobrecupo esta tarde durante el encuentro entre México y Costa Rica.  (Foto: Karina Xicotencatl)
Estadio Caliente -
  • "Creo que lo que pasó fue que no se esperaba que viniera tanta gente"

Personal de seguridad del Estadio Caliente, sede del Campeonato Sub-17 de la CONCACAF confirmó esta mañana que se tomaron medidas especiales para evitar el sobrecupo esta tarde durante el encuentro entre México y Costa Rica, correspondiente a la tercera jornada del Premundial.

El pasado viernes más de dos mil personas observaron de pie, en los pasillos y escaleras el partido de la Selección Sub-17 ante Guatemala, cuando el cupo oficial del inmueble es de 13 mil 333 aficionados.

"Nadie sale, sólo entra gente con boleto entero y que tengan los escudos del partido"

Manuel Medina, encargado de la organización del evento confirmó las palabras de uno de los voluntarios encargados de vigilar una de las puertas de entrada del Estadio Caliente.

"Nadie sale, sólo entra gente con boleto entero y que tengan los escudos del partido de hoy (Trinidad y Tobago-Guatemala y México-Costa Rica) y no con boletos cortados, no hay reingreso, no puedes salr del estadio, sólp tienen la excepción aquellos que tienen gafete autorizado, voluntarios, camarógrafos, periodistas".

"El viernes hubo gente que se quedó fuera. Creo que lo que pasó fue que no se esperaba que viniera tanta gente y se les permitia ir y venir libremente, incluso había quienes entraban de forma indistinta y sin boleto pagado, por ello hoy se tomaron otras medidas que se nos comunicaron a todos hoy", señalaron.

En punto de las 14:00 horas locales (16:00 en el centro de México) la casa de los Xoloitzcuincles y del Tri menor se encuentra prácticamente lleno. Sólo falta que llegue la porra del conjunto de Primera División A denominada "La Masacre" para ocupar la única cabezara del estadio.

Las puertas de acceso siguen abiertas y la afición buscando un lugar de los pocos disponibles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×