Efraín Juárez de Pumas, convocado al Tricolor

La Dirección General de Selecciones Nacionales dio a conocer este lunes que el zaguero de Pumas, Efraín Juárez, fue convocado al Tricolor en sustitución de Ismael Rodríguez del América.
 La Dirección General de Selecciones Nacionales dio a conocer este lunes que el zaguero de Pumas, Efraín Juárez, fue convocado al Tricolor en sustitución de Ismael Rodríguez del América.  (Foto: Etzel Espinoza, Notimex)
Ciudad de México -
  • En sustitución de Ismael Rodríguez de América que está lesionado

La Dirección General de Selecciones Nacionales dio a conocer este lunes que el zaguero de Pumas, Efraín Juárez, fue convocado al Tricolor en sustitución de Ismael Rodríguez del América, quien sufrió una contusión de tibia derecha, por lo que causa baja del representativo. Este día se le realizó una resonancia magnética a Rodríguez para descartar cualquier otra lesión, resultando únicamente dicha molestia que lo tendrá de cuatro a cinco días fuera de actividad. Juárez, por su parte, es uno de los Campeones Mundiales Sub-17 que se coronaron en el Mundial de la categoría en Perú 2005, bajo las órdenes de Jesús Ramírez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×