González China y el Tri Sub-17 regresan con tristeza al DF

Mientras la Delegación Mexicana se encontraba en el zoológico, llegó a Tijuana la notificación de cancelación de la CONCACAF y de la Federación Mexicana de Futbol, por lo cual el técnico José...
 Mientras la Delegación Mexicana se encontraba en el zoológico, llegó a Tijuana la notificación de cancelación de la CONCACAF y de la Federación Mexicana de Futbol, por lo cual el técnico José González China se mostró triste e impotente.
Tijuana, Baja California -
  • "Nos quedamos con ganas de ver a otros jugadores, pero bueno lo más importante es la salud de todos"

La Selección Mexicana Sub-17 que dirige José Luis González China, se encontraba realizando una visita recreativa en Tijuana, Baja California, cuando fueron informados de las suspensión de la segunda etapa del Campeonato Sub-17 en la cual el Tri jugaría una de las dos Semifinales del evento ante el representativo de Honduras. Mientras la Delegación Mexicana se encontraba en el zoológico, llegó a Tijuana la notificación de cancelación de la CONCACAF y de la Federación Mexicana de Futbol. "Teníamos ganas de jugar los últimos partidos. Hemos tenido un escenario excelente y este torneo ha sido muy positivo para todos en todos los aspectos. Nos quedamos con ganas de ver a otros jugadores, pero bueno lo más importante es la salud de todos los muchachos y de la ciudadanía en general, y hay que regresar a México. "Nos vamos contentos pero no satisfechos ya que no logramos tener la oportunidad de buscar un campeonato, sin embargo, tenemos ya el boleto al Mundial" "Nos avisaron de la cancelación durante un recorrido en un zoológico hoy por la mañana. Estamos tristes porque venía una fase muy bonita del torneo para nosotros y para la afición que ya estaba muy comprometida, nos habían dicho que el estadio estaría lleno y bueno, se perdió una bonita oportunidad de seguir esa identificación con la afición", indicó en el hotel de concentración. Los juveniles han comenzado a hacer maletas y a recolectar los últimos recuerdos de su estancia en Tijuana, ya que regresarán después de la medianoche de este lunes a la Ciudad de México y lo harán con tristeza debido a que todos, incluyendo al técnico, deseaban terminar el campeonato con una victoria ante Honduras y Estados Unidos, conjunto al que hubieran podido enfrentarse en la Final. "Teníamos la oportunidad de jugar contra Honduras en la Semifinal y si las cosas hubieran salido bien el encuentro ante Estados Unidos que mucha gente acá por ser una ciudad fronteriza estaba esperando, era un duelo que muchos, incluso yo, pensé que podría haberse dado en un bonito escenario que hubiera servido para saldar cuentas pendientes. "Yo tenía ganas de terminar el partido ya que, se quiera o no, la situación quedó inconclusa y los muchachos quedaron con muchas ganas de jugar. Nos vamos contentos pero no satisfechos ya que no logramos tener la oportunidad de buscar un campeonato, sin embargo, tenemos ya el boleto al Mundial", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×