Teníamos listos los botines, señaló técnico de Estados Unidos Sub-17

El Director Técnico de Estados Unidos, Wilmer Cabrera, lamentó la suspensión del Campeonato Sub-17 de CONCANCAF que se encontraba en la fase de Semifinales.
El Director Técnico de Estados Unidos, Wilmer Cabrera, lamentó la suspensión del Campeonato Sub-17 de CONCANCAF que se encontraba en la fase de Semifinales.
 El Director Técnico de Estados Unidos, Wilmer Cabrera, lamentó la suspensión del Campeonato Sub-17 de CONCANCAF que se encontraba en la fase de Semifinales.  (Foto: Karina Xicotencatl)
Tijuana, Baja California -
  • Comprendió la situación por la que pasa el país

El Director Técnico de Estados Unidos, Wilmer Cabrera, lamentó la suspensión del Campeonato Sub-17 de CONCANCAF que se encontraba en la fase de Semifinales. La escuadra de las “Barras y las Estrellas”, señaló Cabrera, se encontraba lista para enfrentar a Costa Rica y para soñar con una Final ante el equipo mexicano, sin embargo, comprende la necesidad de asegurar la salud y la tranquilidad de sus jugadores y colaboradores, así como las de sus familias. “Siempre estamos dispuestos a jugar, siempre estamos listos y qué mejor que con estadio lleno, pero una cosa es lo que uno quiere y otro lo que se decida. Somos obedientes y ya nos vamos, es una lástima ya que teníamos puestos los botines para jugar. “Los jugadores son los más decepcionados ya que ellos saben que estamos bien y queríamos la posibilidad de luchar por la Final, pero antes que nada está el bienestar de todos y acatamos lo que ha decidido CONCACAF, esperemos que en alguna otra oportunidad podamos sacarnos la espina todos, México, Costa Rica, Honduras y nosotros”, dijo el técnico justo en el momento en el cual abandonaba el hotel de concentración en Tijuana, Baja California. De la misma forma que el estratega del Tri Sub-17, José Luis González China, Cabrera lamentó que no se diera el choque entre mexicanos y estadounidenses, ya que sabe del interés histórico del choque entre ambas selecciones. “Nos da mucha tristeza porque indudablemente estábamos muy ilusionados y muy motivados con estos dos partidos que nos quedaban, el miércoles ante Costa Rica y bueno, dependiendo de lo que pasara, el sábado teníamos otro partido. Estábamos ilusionados de jugar en un estadio lleno ante México, con este ambiente tan lindo que se ha estado viviendo en Tijuana y con el nivel que estábamos mostrando”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×