Giovani dos Santos aconseja cerrar filas y sacar el orgullo azteca

Giovani dos Santos, delantero de la Selección Mexicana de Futbol, llegó este martes a la Ciudad de México procedente de Madrid para trabajar bajo las órdenes del Director Técnico Nacional, Javier...
 Giovani dos Santos, delantero de la Selección Mexicana de Futbol, llegó este martes a la Ciudad de México procedente de Madrid para trabajar bajo las órdenes del Director Técnico Nacional, Javier Aguirre.  (Foto: Osvaldo Aguilar, Notimex)
Ciudad de México -
  • "Para mí siempre es un placer tener a Cuauhtémoc a mi lado"
  • "En este momento sólo tengo ojos para Europa"

Giovani dos Santos, delantero de la Selección Mexicana de Futbol, llegó este martes a la Ciudad de México procedente de Madrid para trabajar bajo las órdenes del Director Técnico Nacional, Javier Aguirre, quien lo ha llamado para enfrentar al conjunto de El Salvador y a Trinidad y Tobago, en duelos de Eliminatoria Mundialista. Dos Santos aseguró a su llegada, que a México le urge hilar dos victorias para seguir vivos en el torneo, para conseguirlas, señaló el jugador, el Tri deberá enfrentar a sus rivales sacando el orgullo ya que será difícil que, con poco tiempo de entrenamiento, puedan desplegar un estilo futbolístico contundente. "Hay que conseguir las dos victorias. Comenzamos una nueva etapa después de terminar una previa con una derrota, hay que corregir detalles y hoy más que nunca debemos de hacer equipo y hablar dentro y fuera del campo las cosas en las cuales se han fallado. Es hora de sacar el orgullo para salir adelante ya que no hemos tenido mucho tiempo para trabajar.

"Creo que Aguirre es un entrenador exitoso y estoy seguro que le imprimirá su carácter"

"Sin embargo, creo que Aguirre es un entrenador exitoso y estoy seguro que le imprimirá su carácter, quieran o no el grupo se siente mal por los resultados que se han conseguido (con Sven Göran-Eriksson, dos derrotas y una victoria) y sabemos que con Aguirre podemos darle vuelta a ello”, indicó. Gio, quien regresará con el Tottenham de la Liga Premier Inglesa, se mostró contento por la convocatoria de Cuauhtémoc Blanco además de considerar como imperativo corregir los errores del pasado para no otorgar ventaja alguna a los salvadoreños y trinitarios, quienes saben de la necesidad de México por sumar puntos para llegar a Sudáfrica el próximo año. "Para mí siempre es un placer tener a Cuauhtémoc a mi lado ya que es mi ídolo, siempre lo he dicho y estoy feliz, ya que tengo una excelente relación con él. Creo que la lista no cambió mucho pero creo que lo más importante es corregir para no darle facilidades a los rivales que saben que estamos en un momento complicado en el cual hay que encarrilar de una vez la Eliminatoria a nuestro favor", comentó el regiomontano.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×