Óscar Pérez luchará por ser el titular del Tri

Óscar Pérez a sus 36 años está dispuesto a buscar el puesto de portero titular para el Tri. Confían en que su experiencia lo avale y que el trabajo diario le otorgue el lugar que vino a pelear con...
 Óscar Pérez a sus 36 años está dispuesto a buscar el puesto de portero titular para el Tri. Confían en que su experiencia lo avale y que el trabajo diario le otorgue el lugar que vino a pelear con Guillermo Ochoa y Jesús Corona.  (Foto: Osvaldo Aguilar, Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

"Todo el que está en la Selección tiene la posibilidad de jugar"

Óscar Pérez a sus 36 años está dispuesto a buscar el puesto de portero titular para el Tri. Confían en que su experiencia lo avale y que el trabajo diario le otorgue el lugar que vino a pelear con Guillermo Ochoa y Jesús Corona. El arquero es un símbolo del futbol mexicano, durante años ha dejado constancia de su talento, pero los cambios generacionales poco a poco lo fueron relegando; sin embargo, hoy Javier Aguirre volvió a llamarlo, considerando que tiene los argumentos futbolísticos para apoyar al grupo, y Pérez lo sabe.

"Tengo muchas ganas de colaborar y aportar mi granito de arena con la Selección"

"No lo sé (si seré titular), yo pienso que todo el que está en la Selección tiene la posibilidad de jugar, el último que tiene la decisión es el técnico y uno viene a trabajar y dar lo mejor, vengo en la búsqueda de poder jugar, hay que trabajar muy bien y dejarlo en la cancha. "Obviamente estoy muy contento fue una gran sorpresa para mí y tengo muchas ganas de colaborar y aportar mi granito de arena con la Selección". En Corea–Japón fue el arquero titular, han pasado entonces siete años de sus épocas doradas, peor hoy el cancerbero se aferra a su segundo aire, asegura que en condición física está muy bien y que tiene todo para buscar un puesto; además, la ilusión lo acompaña. Hoy entiende que su papel será ser un líder en el equipo y dejar un poco de la experiencia que él ha acumulado durante su carrera, por ello desde estos momentos habla de la clave del éxito. "Todo está en el trabajo que podamos hacer ahora, en la concentración que podamos tener para lo que nos pide Javier e ir allá y pararnos con gran carácter y personalidad y dejarlo todo, esa es la calve para poder ganar, cambiar toda la mentalidad, saber que podemos sacar allá la victoria, saber que está en nosotros".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×