Llega Cuauhtémoc Blanco para concentrarse con el Tri

Luego de haber marcado dos goles en el último juego con su equipo, el Chicago Fire, el atacante Cuauhtémoc Blanco arribó a esta ciudad para concentrarse con la Selección Mexicana de cara a los...
 Luego de haber marcado dos goles en el último juego con su equipo, el Chicago Fire, el atacante Cuauhtémoc Blanco arribó a esta ciudad para concentrarse con la Selección Mexicana de cara a los partidos del Hexagonal Final ante El Salvador y T&T.  (Foto: Osvaldo Aguilar, Notimex)
Ciudad de México -
  • "No soy el salvador", mencionó a su llegada

Luego de haber marcado dos goles en el último juego con su equipo, el Chicago Fire, el atacante mexicano Cuauhtémoc Blanco arribó a esta ciudad para concentrarse con la Selección Mexicana de cara a los partidos del Hexagonal Final ante El Salvador y Trinidad y Tobago el 6 y 10 de junio, respectivamente. La llegada de Blanco significa su regreso a la Selección Mexicana tras haber anunciado su retiro el pasado mes de septiembre, cuando el Tri enfrentó a su similar de Canadá en la Fase de Grupo. En aquella oportunidad el jugador dijo que únicamente volvería a utilizar la playera de la Selección para un juego de despedida. "Todos vamos a trabajar, no soy el salvador, simplemente todos tenemos que luchar y buscar el boleto para el Mundial", mencionó Blanco a su llegada al aeropuerto capitalino. El regreso de "Cuau" obedece principalmente a que se modificó al estratega del representativo mexicano con el cese del sueco Sven-Göran Eriksson y la llegada del "Vasco" Javier Aguirre. "Tenemos que trabajar, tenemos que luchar, todos tenemos que luchar y tratar de buscar un boleto para el Mundial. Seguro que México estará en el Mundial", abundó.

"Estoy feliz, muy feliz de regresar y espero hacer muy bien las cosas"

La noche del jueves, "Temo" marcó dos goles en el juego ante las Chivas USA, ambos de tiro penal y el segundo ya en tiempo de compensación. "Estoy muy feliz y muy agradecido con la afición. Estoy feliz, muy feliz de regresar y espero hacer muy bien las cosas", mencionó. Se espera que el jugador ofrezca una conferencia de prensa la mañana de esta sábado en el Centro de Alto Rendimiento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×