&#039Piojo&#039 Herrera aplaude la disciplina del &#039Vasco&#039

Miguel Herrera ya no crítica a la Selección Mexicana como lo hacía en el tiempo de Sven-Göran Eriksson, ahora, el técnico de Estudiantes Tecos se dice satisfecho con el trabajo y la disciplina que...
 Miguel Herrera ya no crítica a la Selección Mexicana como lo hacía en el tiempo de Sven-Göran Eriksson, ahora, el técnico de Estudiantes Tecos se dice satisfecho con el trabajo y la disciplina que ha impuesto Javier Aguirre en el Tri.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Creo que va ser una muy buena etapa"

Miguel Herrera ya no crítica a la Selección Mexicana como lo hacía en el tiempo de Sven-Göran Eriksson, ahora, el técnico de Estudiantes Tecos se dice satisfecho con el trabajo y la disciplina que ha impuesto Javier Aguirre en el Tri. "Saber que todos son importantes, pero nadie es indispensable" "La verdad es que veo muy bien a la Selección Nacional. Javier (Aguirre) tiene muy claras las pretensiones y tiene una disciplina muy estricta y eso es bueno, saber que todos son importantes, pero nadie es indispensable. Está llamando a la gente que él cree que es buena para su idea, que son los idóneos para enfrentar lo que viene. Yo creo que va ser una muy buena etapa", dijo. Sobre el arreglo que tuvieron hace unos días CONMEBOL y FMF, el 'Piojo' indicó, "me parece muy benéfico que se hayan sentado en la mesa a arreglar las circunstancias, a que se le  dé un poquito de valor al futbol mexicano. No pedimos mejor trato que a los demás, sino el trato igual a todos y ojala que ésto sea benéfico para todos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×