Ironizan en El Salvador con grandeza del Tri

Luce como un pequeño perro chihuahueño, eso sí, de ojos saltones, tremendas orejas y actitud sumisa. Así dibujan la prensa salvadoreña este sábado a la Selección Mexicana previo al encuentro ante...
 Luce como un pequeño perro chihuahueño, eso sí, de ojos saltones, tremendas orejas y actitud sumisa. Así dibujan la prensa salvadoreña este sábado a la Selección Mexicana previo al encuentro ante El Salvador.  (Foto: Sergio Álvarez Reiset)
San Salvador, El Salvador -
  • Buscan darle la presión al cuadro Tricolor

Luce como un pequeño perro chihuahueño, eso sí, de ojos saltones, tremendas orejas y actitud sumisa. Así dibujan la prensa salvadoreña este sábado a la Selección Mexicana previo al encuentro ante El Salvador. El rotativo El Diario de Hoy fue el medio de comunicación que colocó en su portada de este sábado dicha caricatura en la cual el can de color beige aparece portando su playera del Tri y con la mirada hacia arriba. La portada está dividida por una cabeza horizontal que presume “ustedes son los gigantes”, haciendo alusión al mote que se le ha dado al Tri a lo largo de los años y que recientemente se ha comenzado a desgastar. Será a las 19:00 horas (20:00 horas tiempo del centro de México) cuando El Salvador, penúltimo equipo en el Hexagonal Final rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010, reciba al representativo mexicano, cuarto en el mismo sector.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×