Trinidad y Tobago llegó sin problemas al Azteca

En punto de las 18:30 horas Trinidad y Tobago abandonó el hotel de concentración, al Sur de la Ciudad de México, para llegar a las 18:50 al Estadio Azteca donde se enfrentará con México en busca...
 En punto de las 18:30 horas Trinidad y Tobago abandonó el hotel de concentración, al Sur de la Ciudad de México, para llegar a las 18:50 al Estadio Azteca donde se enfrentará con México en busca de su primer triunfo en el Hexagonal Final de CONCACAF.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El rival del Tri fue escoltado hasta el Coloso

En punto de las 18:30 horas Trinidad y Tobago abandonó el hotel de concentración, al Sur de la Ciudad de México, para llegar a las 18:50 al Estadio Azteca donde se enfrentará con México en busca de su primer triunfo en el Hexagonal Final rumbo a Sudáfrica 2010. El equipo a las 17:30 comenzó a bajar de sus habitaciones para comer algo muy ligero y recibir las últimas instrucciones de cara al partido contra los aztecas. Después descansaron un poco más en salas privadas del hotel y terminaron por relajarse. Cuando el estratega dio la orden, todos bajaron al loby del hotel para ir escoltados; sin embargo pasaron como sombras pues ningún mexicano se acercó para intimidarlos; de hecho cuatro jóvenes que desde las 16 horas esperaron afuera del hotel se acercaron para pedirle autógrafos y fotos a Yorke, ex jugador del Manchester United. El cuadro trinitario escoltado por dos motocicletas y una patrulla de Seguridad Pública abandonaron el hotel sin contratiempos y sólo cuando los automovilistas que fueron parados para darles salida al camión les hicieron recordatorios maternos con el claxon de los coches. Su arribo al Coloso de Santa Úrsula también lo hicieron sin ningún percance, debido a que fueron escoltados pudieron evitar correctamente el pesado tráfico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×