Al &#039Bofo&#039 le desespera no jugar con el Tri

Ver los duelos de la Selección Mexicana por televisión y no estar en el campo portando la playera verde es motivo de desesperación para Adolfo Bautista, delantero de Jaguares.
 Ver los duelos de la Selección Mexicana por televisión y no estar en el campo portando la playera verde es motivo de desesperación para Adolfo Bautista, delantero de Jaguares.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Dijo que ve los partidos desde el hotel de concentración

  • Jaguares peleará por el campeonato
  • Ver los duelos de la Selección Mexicana por televisión y no estar en el campo portando la playera verde es motivo de desesperación para Adolfo Bautista, delantero de Jaguares. Por ello, el “Bofo” aseguró este día que trabajará al máximo con su equipo para ser tomado otra vez en cuenta y volver al Tricolor.

    Favor de actualizar flashplayer

     (Audio: Héctor Cruz)

    “Te sientes un poco desesperado por el hecho de estar en el hotel viendo los partidos y uno queriendo estar ahí, por eso mismo quiero prepararme bien para regresar, terminé el torneo pasado jugando, en lo personal me sentí muy bien, no me queda más que trabajar para un llamado”, mencionó. Bautista jugó unos minutos en el empate entre Pumas y Jaguares del encuentro de preparación celebrado este día en Ciudad Universitaria, donde reveló que todavía no ha firmado el contrato con los chiapanecos pero regresando a Tuxtla lo hará. “Está entre seis meses y un año la renovación, ahora regresando a Chiapas lo vamos a decidir y a firmar, ahorita estamos de palabra, yo estoy muy contento aquí”, mencionó. Sobre los objetivos de Jaguares, Bautista señaló que por el plantel y la calidad de los jugadores, deberán entrar a la Fiesta Grande y ser fuertes contendientes al título. “El objetivo es ése, buscar calificar y pelear por el campeonato”, dijo. Por último, mencionó que ante Pumas este día tuvieron llegadas pero falta de contundencia pero confían mejorar para la primer jornada del torneo regular. “Se está elaborando bien, sólo nos falta llegar con más gente adelante, esperemos que empecemos bien ante Cruz Azul en la Jornada 1”, concluyó.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×