Han exagerdado con la Selección: Guardado

El jugador mexicano que milita en el Deportivo La Coruña, Andrés Guardado, dijo que alrededor de la Selección Nacional hay un gran pesimismo por los resultados obtenidos en los últimos encuentros.
El jugador mexicano que milita en el Deportivo La Coruña, Andrés Guardado, dijo que alrededor de la Selección Nacional hay un gran pesimismo por los resultados obtenidos en los últimos encuentros.
 El jugador mexicano que milita en el Deportivo La Coruña, Andrés Guardado, dijo que alrededor de la Selección Nacional hay un gran pesimismo por los resultados obtenidos en los últimos encuentros.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Hay mucho pesimismo de que la Selección no va a clasificar"

-Juega la Liga Fantástica El jugador mexicano que milita en el Deportivo La Coruña, Andrés Guardado, dijo que alrededor de la Selección Nacional hay un gran pesimismo por los resultados obtenidos en los últimos encuentros. "Nosotros hemos propiciado esto, pero creo que se ha exagerado mucho"

"Contra Estados Unidos, contra El Salvador, siempre hay pesimismo en esta etapa que hemos vivido en la Selección de un año para acá, ha sido de pesimismos. Desgraciadamente, dicen ustedes que no están para echarnos porras, pero tampoco les pedimos que nos echen tierra. Nosotros queremos y reconocemos cuando actuamos mal y tomamos eso como es, como críticas, es parte del futbol. Pero sí hay mucho pesimismo de que la Selección no va a clasificar, de que nos van a ganar aquí, de que somos una Selección mediocre, pero uno como jugador trata de que esas cosas se resbalen y tratar de olvidar esos resultados con la base en resultados, y clasificando al Mundial". Guardado, agregó que entiende a la perfección la presión que tiene encima el entrenador Javier Aguirre y dice que todo se revertirá con buenos resultados. "Al final somos profesionales y jugadores de futbol, pero somos seres humanos, nos ponemos nerviosos, nos presionamos, hay muchos ojos que están confiando en nosotros, pero no nos quejamos porque somos jugadores de la Selección, y por algo nos dedicamos a esto y tenemos que aguantar; no estoy pidiendo que se quite ese pesimismo, al final a lo mejor nosotros lo hemos propiciado y ojalá todo esto se vaya yendo pronto, pues si llegamos al Mundial se borrará todo lo que hemos pasado… Nosotros hemos propiciado esto, pero creo que se ha exagerado mucho y básicamente eso, pues si me preguntan del pesimismo digo que sí, pero después se han dicho muchas cosas que la verdad no vienen al caso".

 -Juega la Liga Fantástica

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×