Jerry Jones visitó al Tri en Dallas

Jerry Jones, propietario de los Vaqueros de Dallas, visitó este miércoles sorpresivamente a Selección Mexicana de Futbol que entrenaba en la nueva casa del equipo de la estrella solitaria.
Jerry Jones, propietario de los Vaqueros de Dallas, visitó este miércoles sorpresivamente a Selección Mexicana de Futbol que entrenaba en la nueva casa del equipo de la estrella solitaria.
 Jerry Jones, propietario de los Vaqueros de Dallas, visitó este miércoles sorpresivamente a Selección Mexicana de Futbol que entrenaba en la nueva casa del equipo de la estrella solitaria.  (Foto: Notimex)
Dallas, Estados Unidos -
  • El propietario de los Vaqueros de Dallas le 'prestó' un anillo de Súper Tazón al "Vasco" Aguirre

-Juega la Liga Fantástica Jerry Jones, propietario de los Vaqueros de Dallas, visitó este miércoles sorpresivamente a Selección Mexicana de Futbol que entrenaba en la nueva casa del equipo de la estrella solitaria. Jones se dio tiempo para bromear con el estratega de la Selección Mexicana, Javier Aguirre, a quien le colocó el anillo de Campeón de uno de los Súper Bowl que ha ganado su equipo. La visita del propietario obedeció en gran medida a que el próximo domingo la Selección Mexicana jugará en la nueva casa de los Vaqueros en duelo ante el representativo de Haití correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa de Oro. El juego será uno de los dos primeros eventos deportivos en el inmueble. "Estamos muy entusiasmados por el hecho de que el primer evento en el estadio sea un evento de futbol soccer. Los fanáticos de los Cowboys son también fanáticos del soccer", mencionó. Jerry Jones dijo tener una estrecha amistad con Emilio Azcárraga, propietario de Grupo Televisa y del Estadio Azteca, inmueble que destacó Jones. "En México tienen un gran estadio, el Azteca, es impresionante cuando tiene público, lo conozco bien y conozco a Emilio, es un gran amigo mio". Jones deseó suerte a México para el partido en que se juega su pase a Semifinales en la Copa de Oro. "Les deseo buena suerte para su partido, que jueguen muy bien y que la gente llene este lugar", le dijo.

-Juega la Liga Fantástica

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×