Venció México Sub-17 sin problemas 3-0 a Eslovaquia

La Selección Mexicana Sub-17 marcha con paso perfecto luego de conseguir su segunda victoria en el Torneo Internacional de Futbol Juvenil Nigata 2009, tras dar cuenta 3-0 de su similar de...
La Selección Mexicana Sub-17 marcha con paso perfecto luego de conseguir su segunda victoria en el Torneo Internacional de Futbol Juvenil Nigata 2009, tras dar cuenta 3-0 de su similar de Eslovaquia en el Sports Island de la ciudad japonesa.
 La Selección Mexicana Sub-17 marcha con paso perfecto luego de conseguir su segunda victoria en el Torneo Internacional de Futbol Juvenil Nigata 2009, tras dar cuenta 3-0 de su similar de Eslovaquia en el Sports Island de la ciudad japonesa.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • México terminará su participación en este torneo cuando se mida con Japón este lunes

La Selección Mexicana Sub-17 marcha con paso perfecto luego de conseguir su segunda victoria en el Torneo Internacional de Futbol Juvenil Nigata 2009, tras dar cuenta 3-0 de su similar de Eslovaquia en el Sports Island de la ciudad japonesa. Los goles de la victoria del conjunto que dirige José Luis González China fueron obra de Víctor Mañón, en dos ocasiones, a los minutos 57 y 63, así como de Guillermo Madrigal, a los 78. México terminará su participación en este torneo cuando se mida con Japón este lunes, y posteriormente tomará parte en un triangular amistoso ante los equipos Kashiwa Reysol y Ryukei. La Selección Mexicana Sub-17 se prepara para tomar parte de la Copa del Mundo de la categoría, la cual se celebrará en Nigeria del 24 de octubre al 15 de noviembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×