Goleó Tri femenil 6-0 a su similar de Venezuela en partido amistoso

Con tres anotaciones de la veterana Evelyn López, la Selección Femenil Mexicana de Futbol superó 6-0 a su similar de Venezuela en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF, en el primero de dos...
Con tres anotaciones de la veterana Evelyn López, la Selección Femenil Mexicana de Futbol superó 6-0 a su similar de Venezuela en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF, en el primero de dos juegos amistosos que sostendrán.
 Con tres anotaciones de la veterana Evelyn López, la Selección Femenil Mexicana de Futbol superó 6-0 a su similar de Venezuela en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF, en el primero de dos juegos amistosos que sostendrán.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • "Estamos trabajando en la renovación del equipo"

Con tres anotaciones de la veterana Evelyn López, la Selección Femenil Mexicana de Futbol superó 6-0 a su similar de Venezuela en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF, en el primero de dos juegos amistosos que sostendrán. Además de los tres tantos de López, completaron la cuota Tania Paola Morales, Guadalupe Worbis y Alina García. En lo que fue su primer choque de preparación tras más de un año de inactividad, luego del Preolímpico de Ciudad Juárez de abril de 2008, los goles cayeron de la siguiente forma: abrió el marcador Evelyn López, el segundo fue de Worbis, el 3-0 de Alina, López el cuarto, Tania el quinto y Evelyn el definitivo 6-0. Estos conjuntos se medirán otra vez el próximo domingo en Taxco, Guerrero, y en ambos casos se presentaron elencos renovados en cierto grado. Por el Tricolor hay varias de sus integrantes que jugaron sus primeros minutos con la selección mayor pero que principalmente pertenecen al representativo Sub-20, aunque el timonel Leonardo Cuéllar las quiere ver en acción porque en enero próximo será el Premundial de la categoría de la CONCACAF donde ocho escuadras nacionales buscarán tres cupos para la Copa del Mundo Alemania 2010. "Fue un partido oficial con dos tiempos de 45 minutos y va para récord, así está reportado a la FIFA. Desde abril del año pasado no habíamos tenido actividad con la Mayor, así que estamos trabajando en la renovación del equipo, del grupo que jugó hoy, 50 por ciento son de la mayor y la otra mitad pertenece a la Sub-20", dijo Cuéllar. Por ahora hay varias jugadoras del Tri mayor que participan en la liga de futbol de Estados Unidos, y ante su ausencia, el timonel aprovechó estos partidos "para ver a varias niñas de la Sub-20 porque en enero tenemos la Eliminatoria para el Mundial de Alemania, la cual se desarrollará en Guatemala, habrá tres lugares para ocho equipos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×