Para Fernando Arce no hay favorito para ganar la Copa de Oro

Fernando Arce, volante ofensivo de Santos Laguna y en varias ocasiones seleccionado nacional, resaltó el pase del Tricolor a la Final de la Copa de Oro en donde buscarán vencer al combinado...
Fernando Arce, volante ofensivo de Santos Laguna y en varias ocasiones seleccionado nacional, resaltó el pase del Tricolor a la Final de la Copa de Oro en donde buscarán vencer al combinado estadounidense.
 Fernando Arce, volante ofensivo de Santos Laguna y en varias ocasiones seleccionado nacional, resaltó el pase del Tricolor a la Final de la Copa de Oro en donde buscarán vencer al combinado estadounidense.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Mantiene la ilusión de regresar al Tricolor para la Eliminatoria

Fernando Arce, volante ofensivo de Santos Laguna y en varias ocasiones seleccionado nacional, resaltó el pase del Tricolor a la Final de la Copa de Oro en donde buscarán vencer al combinado estadounidense, enemigo que luce fuerte por lo que el tijuanense no quiso calificar a México como favorito. "Yo creo que no hay favoritos, en este momento la Selección de Estados Unidos tampoco está completa y México tiene un equipo importante por lo que queremos que gane, estamos muy confiados en que México hará un buen partido y ganará". Y en lo que respecta al triunfo en la Semifinal, Arce comentó que "fue muy sufrido y lo tenemos que ver así porque ya no hay rival fácil, si se la gana a Costa Rica hay que festejar, si se le gana a Panamá también. La Selección se merece festejar porque son rivales se han complicado y todos esperamos siempre ganar. Al final parecía que teníamos en la bolsa el resultado y nos empataron pero el objetivo se consiguió afortunadamente en los penales". Por último, el mediocampista dijo tener la esperanza de regresar a la Selección para disputar la Eliminatoria Mundialista. "Tenemos esa ilusión, tenemos grandes cosas que queremos cumplir y una a corto plazo es el juego del día 12 de agosto y después seguir trabajando todo el año porque nos espera en un futuro el ir a un Mundial".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×