Herrera vio mejorías en la Selección Nacional

Miguel Herrera, entrenador de los Estudiantes Tecos, señaló que el triunfo de la Selección Mexicana ante Estados Unidos fue una muestra del ascenso futbolístico de los elementos del...
 Miguel Herrera, entrenador de los Estudiantes Tecos, señaló que el triunfo de la Selección Mexicana ante Estados Unidos fue una muestra del ascenso futbolístico de los elementos del &#039Vasco&#039 Aguirre.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • “Cada día va mejor y aún faltan jugadores importantes para la Selección"

Miguel Herrera, entrenador de los Estudiantes Tecos, señaló que el triunfo de la Selección Mexicana ante Estados Unidos fue una muestra del ascenso futbolístico de los elementos del “Vasco” Aguirre, quienes después del partido ante Panamá reaccionaron y ante Costa Rica y el equipo del norte dejaron en claro que tienen talento para salir adelante. “La vi bien, yo lo había dicho que estaba creciendo México, después de tocar fondo por el asunto de Javier, después México fue creciendo, levantándose y los jugadores comenzaron a comprometerse con el equipo y vimos a un equipo con mucha personalidad dentro de la cancha”. Herrera comentó que en este momento la Selección está bien, y que podrá estar mejor cuando estén en el equipo nacional elementos como Cuauhtémoc Blanco y Andrés Guardado, pues con ellos México ganará en experiencia. “Cada día va mejor y aún faltan jugadores importantes para la Selección y lo importante es que los jugadores jóvenes se portaron bien, qué importa que Estados Unidos haya traído a un equipo alterno, e hicieron cambios y Costa Rica trajo a su mejor Selección y México superó a los mejores equipos del torneo, y eso es importante de cara al siguiente partido. México tiene posibilidades reales y jugamos de loca, y sé que el equipo del 12 de agosto será otro, pero nosotros también tendremos otros jugadores, que se van a sumar a este grupo de gente, pues viene Cuauhtémoc, Rafael Márquez, Andrés Guardado, y Carlos Salcido que vendrán a sumar a lo que tenga Aguirre con la gente de acá”. Así pues, con esta goleada, los jugadores mexicanos están convenciendo al medio nacional de que tienen cualidades para vestir la verde y en esta ocasión le provocaron a Miguel Herrera, que cambiara sus pensamientos sobre el Tricolor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×