La Femenil Sub-20 enfrentará a la Sub-20 de Quebec

La Selección Femenil de México, categoría Sub-20 disputará tres encuentros amistosos de preparación ante la Selección Sub-20 de la Provincia de Quebec, Canadá, esto como parte de la visoría y...
 La Selección Femenil de México, categoría Sub-20 disputará tres encuentros amistosos de preparación ante la Selección Sub-20 de la Provincia de Quebec, Canadá, esto como parte de la visoría y Selección de jugadoras que estarán peleando un lugar.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Varios partidos eliminatorios tendrá el seleccionado menor

La Selección Femenil de México, categoría Sub-20 disputará tres encuentros amistosos de preparación ante la Selección Sub-20 de la Provincia de Quebec, Canadá, esto como parte de la visoría y Selección de jugadoras que estarán peleando un lugar para participar en la Eliminatoria Mundialista Sub-20 en enero del próximo año en Guatemala. El combinado mexicano que sigue a las órdenes de Leonardo Cuéllar, obtuvo dos victorias el pasado viernes y domingo, ante el seleccionado de Venezuela con marcadores 6-0 y 4-0 respectivamente, encuentros que se llevaron a cabo en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México y en Taxco Guerrero. Esta vez los encuentros están programados de la siguiente forma: miércoles 29 de julio a las 13:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento; el viernes 31 de julio a las 17:00 horas en Xochitepec, Morelos y el domingo 2 de agosto a las 15:00 horas en Taxco, Guerrero. Cuéllar tendrá también duelos amistosos para la Selección Femenil Sub-17 y la Selección Mayor, ambos selectivos tendrán Eliminatoria en el primer trimestre del 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×