Perdió Selección Mexicana Femenil Sub-20 ante su similar de Quebec

La Selección Mexicana Femenil Sub-20 no pudo repetirle la dosis a su similar de la Provincia de Quebec, que en esta ocasión se alzó con el triunfo de 1-0, en partido amistoso.
 La Selección Mexicana Femenil Sub-20 no pudo repetirle la dosis a su similar de la Provincia de Quebec, que en esta ocasión se alzó con el triunfo de 1-0, en partido amistoso.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • El partido se disputó en el Estadio Mariano Matamoros de Xochitepec, Morelos

La Selección Mexicana Femenil Sub-20 no pudo repetirle la dosis a su similar de la Provincia de Quebec, que en esta ocasión se alzó con el triunfo de 1-0, en partido amistoso. Julie Casselman fue la autora del gol, al minuto 46, con el que el conjunto canadiense dio cuenta del equipo que dirige Leonardo Cuellar, en el duelo que se disputó en el Estadio Mariano Matamoros de Xochitepec, Morelos. México derrotó 2-0 al conjunto norteamericano, en encuentro que se celebró en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) el pasado miércoles. Estas escuadras se verán nuevamente las caras este domingo en Taxco Guerrero, lo que será el último de esta serie de tres que se realizó en suelo mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×