El Tri hace frente a la ausencia de jugadores

Si por determinada circunstancia México tuviera que jugar con 10 hombres ante Estados Unidos el próximo 12 de agosto, el Tri ya se ha entrenado para dicha dificultad.
Si por determinada circunstancia México tuviera que jugar con 10 hombres ante Estados Unidos el próximo 12 de agosto, el Tri ya se ha entrenado para dicha dificultad.
 Si por determinada circunstancia México tuviera que jugar con 10 hombres ante Estados Unidos el próximo 12 de agosto, el Tri ya se ha entrenado para dicha dificultad.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Disputó un interescuadras con 10 elementos

  • El Tri ganó 1-0 a Potros Neza con gol de Gio
  • Si por determinada circunstancia México tuviera que jugar con 10 hombres ante Estados Unidos el próximo 12 de agosto, el Tri ya se ha entrenado para dicha dificultad. Este jueves, Javier Aguirre mandó a la cancha para disputar un interescuadras únicamente a 10 hombres. Sin embargo, la medida no fue precautoria, sino obedeció a que el "Vasco" no completó los 11 reglamentarios porque Miguel Sabah sufre una carga en los abductores y el "Gringo" Castro apenas se concentró hoy. El rival en turno fueron los Potros Neza de la Liga de Ascenso y filial del Atlante, equipo que obviamente contaba con sus once elementos en el terreno, entre ellos Paulo Serafín, quien en su momento jugara con los Rayados del Monterrey y el propio Atlante. Se disputaron dos tiempos de 30 minutos en los Javier Aguirre dio pocas indicaciones y prefirió que fueron los elementos de experiencia como Gerardo Torrado dieran algunos gritos en la cancha, o el propio Israel Castro quien tuvo intensa comunicación con el lateral Efraín Juárez. El diez titular que ocupó Aguirre estuvo compuesto por Guillermo Ochoa en la portería, una línea de cuatro defensas con Juárez, Magallón, Aarón Galindo y Óscar Rojas; en el medio campo Torrado, Castro y Giovani para dejar únicamente al frente a Alberto Medina y Guillermo Franco. La baja de Miguel Sabah en el entrenamiento del este jueves, según comentó el propio jugador, se debe a que tiene sobre carga en los abductores tras el juego del pasado domingo entre América y Monarcas.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×