La modificación de silbante no inquieta al Guille

El que la Comisión de Árbitros de FIFA haya decidido cambiar al silbante que había designado para el juego entre México y Estados Unidos correspondiente al Hexagonal Final no inquieta al atacante...
 El que la Comisión de Árbitros de FIFA haya decidido cambiar al silbante que había designado para el juego entre México y Estados Unidos correspondiente al Hexagonal Final no inquieta al atacante Guillermo Franco.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

El Guille no se inquieta por el silbante. (Video: Juan Manuel Terán)

Tiene ofertas de clubes mexicanos y europeos

El que la Comisión de Árbitros de FIFA haya decidido cambiar al silbante que había designado para el juego entre México y Estados Unidos correspondiente al Hexagonal Final no inquieta al atacante Guillermo Franco. Para el argentino naturalizado mexicano, si el Tri tiene un juego preciso pasará a segundo término quién dirija el encuentro del próximo miércoles 12 de agosto en el Estadio Azteca.

"Hasta ahorita las ofertas que he tenido no han sido del todo seductoras para mí"

"No estaba al tanto de eso, tampoco le doy importancia, es algo que me tiene sin cuidado el árbitro, porque si México hace bien las cosas tenemos grandes posibilidades de poder sacar el resultado más allá de quien arbitre", mencionó este viernes tras la práctica del Tri. La Federación Mexicana de Futbol informó este viernes de dos modificaciones en la cuarteta arbitral, en el segundo y cuarto oficial. Al igual que el pasado miércoles, Guille volvió a cuestionar las críticas que se han hecho a su convocatoria, pese a no tener un club hasta el momento. Sin embargo, en esta ocasión dijo que tiene varias ofertas de clubes europeos, además de algunos equipos mexicanos. "Yo he creado la polémica para todos ustedes, que no tengo ritmo, que no tengo club, pero estoy muy tranquilo, sé lo que puedo dar. "He tenido propuestas, no se trata de falta de ofertas, gracias a Dios he tenido varias en España, en Grecia, me han hablado algunos equipos de México. Todavía no me he decidido, es lo único, pero estoy tranquilo de que ofertas hay, pero ya me voy a decidir por alguna", dijo. -¿Hasta cuándo pienzas definir?- "Me estoy esperando a que me salga algo que me seduzca en Europa, hasta ahorita las ofertas que he tenido no han sido del todo seductoras para mí, entonces me estoy esperando, no se trata de que me cotizo mucho ni nada. "La fecha (para decirdir) me la han puesto aquí en México, que es hasta el 17 de agosto que me pueda arreglar con alguien, mientras tanto voy a seguir esperando unos días más a que me salga algo de Europa", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×