México es física y futbolísticamente superior a EU: Ochoa

El arquero de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, mencionó este viernes que el Tri es física y futbolísticamente superior a su similar de Estados Unidos, con la que se enfrentarán el próximo...
El arquero de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, mencionó este viernes que el Tri es física y futbolísticamente superior a su similar de Estados Unidos, con la que se enfrentarán el próximo 12 de agosto en el Estadio Azteca.
 El arquero de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, mencionó este viernes que el Tri es física y futbolísticamente superior a su similar de Estados Unidos, con la que se enfrentarán el próximo 12 de agosto en el Estadio Azteca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

México es superior: Ochoa (Video: Isaac Castro)

"Simplemente hay que aplicarlo dentro de la cancha y hacerlo bien, hablando en el terreno de juego"

El arquero de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, mencionó este viernes que el Tri es física y futbolísticamente superior a su similar de Estados Unidos, con la que se enfrentarán el próximo 12 de agosto en el Estadio Azteca. Tras la práctica en el Centro de Alto Rendimiento, Memo explicó sin embargo que ahora se debe demostrar en la cancha lo anterior y dejar las palabras de lado.

"Tenemos que sacar ventaja de los factores que tenemos en casa, que es la gente, el estadio, el clima, la altura, siempre tenemos que hacernos fuertes de locales"

"Es un rival de respeto, de cuidado, pero es un rival que sabemos cómo juega, sabemos su estilo y nosotros sabemos que físicamente y futbolísticamente somos mejores, así es que simplemente hay que aplicarlo dentro de la cancha y hacerlo bien, hablando en el terreno de juego", expresó el jugador de las Águilas del América. Ochoa dijo que una de las claves para que México supere al representativo estadounidense será echar mano de los aspectos climatológicos. "Tenemos que sacar ventaja de los factores que tenemos en casa, que es la gente, el estadio, el clima, la altura, siempre tenemos que hacernos fuertes de locales. "Nosotros sabemos eso, sabemos que no podemos dejar escapar puntos de locales y sabemos que tenemos un buen equipo, un buen grupo y que lo podemos hacer bien", dijo. Aunque aparentemente será el arquero titular ante la Selección de las barras y las estrellas, el jueves en el interescuadras fue sustituido al segundo tiempo por José de Jesús Corona. "Yo estoy muy contento siempre de venir a la Selección, de aportar, de ayudar, al final siempre es decisión del entrenador quien juegue o no, pero siempre que estoy en una lista, siempre vengo con la idea de jugar, de estar dentro de los once y ahora me siento con más confianza", mencionó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×