No afectará ausencia de Márquez: Magallón

La ausencia del zaguero Rafael Márquez no afectará en la zona defensiva tricolor porque cualquier elemento que lo supla lo hará de la mejor manera, dijo este viernes Jhonny Magallón.
 La ausencia del zaguero Rafael Márquez no afectará en la zona defensiva tricolor porque cualquier elemento que lo supla lo hará de la mejor manera, dijo este viernes Jhonny Magallón.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Se ha trabajado sabiendo que podría no estar"
  • Dijo que Donovan lo tiene sin cuidado
  • Mencionó que está contento por regreso de Bravo a Chivas

Aunque es un elemento de gran experiencia con la Selección Mexicana y su calidad es indiscutible, la ausencia del zaguero Rafael Márquez no afectará en la zona defensiva tricolor porque cualquier elemento que lo supla lo hará de la mejor manera, dijo este viernes Jhonny Magallón. “En nada (afectará la ausencia de Márquez), se ha venido trabajando sabiendo que no podía estar dentro del plantel, sin duda es un jugador indispensable, con gran experiencia en Selección, pero hemos trabajado con la gente que Javier llamó, de calidad, y hemos trabajado muy bien, podremos suplir bien su ausencia”, mencionó. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×