En Sudáfrica no quieren Mundial sin México

Sudáfrica quiere a México en el Mundial. Realizar la fiesta más importante del futbol y no tener al Tricolor como participante no cabe en la cabeza de los organizadores de la justa mundialista.
Sudáfrica quiere a México en el Mundial. Realizar la fiesta más importante del futbol y no tener al Tricolor como participante no cabe en la cabeza de los organizadores de la justa mundialista.
 Sudáfrica quiere a México en el Mundial. Realizar la fiesta más importante del futbol y no tener al Tricolor como participante no cabe en la cabeza de los organizadores de la justa mundialista.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Los organizadores de Sudáfrica 2010 dicen que todo está listo para la gran fiesta

Sudáfrica quiere a México en el Mundial. Realizar la fiesta más importante del futbol y no tener al Tricolor como participante no cabe en la cabeza de los organizadores de la justa mundialista, por lo menos así lo hizo ver Danny Jordaan, Presidente Ejecutivo del Comité Organizador de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, quien estará de invitado especial en el partido entre México y Estados Unidos el día de mañana. El directivo en conferencia de prensa dentro de las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol hizo énfasis en el interés que tienen que el equipo mexicano pueda estar en la justa mundialista, pues el apoyo de la gente que siempre lo acompaña a la Fiesta del futbol internacional suele ponerle un color especial al evento. La alegría se derrocha por las calles. "La primera asistir al partido de mañana entre México y Estados Unidos, y por supuesto como país sede de la Copa del Mundo 2010 tengo un interés especial en los equipos y países que pueden estar en la Copa del Mundo. No me imagino al Copa del Mundo sin la presencia de México", declaró el directivo, quien estuvo acompañado por "Zakumi" la mascota oficial de Sudáfrica 2010 y quien estará presente en el Estadio Azteca previo al partido entre México y Estados Unidos. La situación es muy clara para los organizadores, pues tienen el conocimiento de que México, en Alemania 2006 "llevó más de 30 mil fans. Los aficionados mexicanos le dan una dimensión muy especial al futbol, como son la ola mexicana le da una vida especial al futbol y es un producto mexicano. "Y la ola mexicana no se usará en Sudáfrica a menos que esté México presente en la Copa, no se puede tener una ola sin el mar, no existe la ola sino existe el equipo". Los organizadores de Sudáfrica 2010 se dijeron listos para albergar la fiesta más importante del balompié, ofreciendo seguridad estadios, carreteras, aeropuertos, transportes, así como el hospedaje y todos los elementos que se necesitan para realizar una fiesta perfecta. Por su parte, Jaime Byrom, Director Ejecutivo de MATCH Hospitality AG, aseguró que no habrá ninguna dificultad para la distribución de los boletos, ya que estos serán adquiridos directamente en los sitios oficiales de FIFA y en esta ocasión no habrá intermediarios. "No habrá problema para la adquisición de los boletos para mexicanos y paquetes servicios completos siempre y cuando se hagan a través de los agentes oficiales de la FIFA. Además que la entrega de los boletos se realizará en Sudáfrica únicamente", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×